Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Furan

#2160 Fusionados -> Gogeta

SkalS

#2160 sigo pensando que en poder Vegetto es superior al SSJG, el problema reside en que no puede detectar el Ki de los Dioses, y esa, es una clara desventaja al lado del SSJG.

2
Kisuke

Me falta por ver unos cuantos, pero estoy viendo un par de imágenes...espero que no sea verdad, que cutrez xD

Outplayed

Hasta la fecha Toriyama no ha dicho que ni Bills, ni Wiss sean superiores a Vegetto SSJ1...SSJ1 señores.

DarkHawX

Vegetto SSJG :cool:.

4
rojasu

comparar fuerzas en db es inutil
edit: voi ampliar mi respuesta , lo hizo un mago y ya se mea en todos o ssj3 no hace nada vs bills pero el ssj2 de vegeta le mete 4 o 5 bien dadas.

Horribeler

#2128 yo a dia de hoy no e visto gt entera y con super voy a hacer lo mismo.

No tengo tiempo que perder en bazofias.

1 respuesta
bLaKnI

Y el supervejeto super sayajin 25 con super fusion god de tercera de picolo con kuririn y cuarto segunda a la derecha i fdsgkfdsgo FAAAAA FUUUU mdsoidsjfuj9iufe dfijodjfsdf BLFDSBLUDSFOUSA)O=UEFD="!U!!!!!? ?? ? ??????????? BLUEEERGHHHH BBLBLLLLUUUUUUUEEEAAAAARGRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!

EHH EHHHHH!?!? GANARIA !?!? MSIII EGHHHH"!??? QUIEN JODER!!! QUIEEEEN???

2
Salcort

#2146 me has ido a comparar la que es hasta la fecha, la pelicula de DBZ con mejor dibujo y animacion, con diferencia.

1 2 respuestas
KOPU

También es que comparar la calidad de una película con la de una serie tiene tela...

1 respuesta
B

#2169 Cual es la pelicula de la primera imagen ?

2 respuestas
Outplayed

#2171 Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta

Salcort

#2171 Fusion! ..en la lengua de Cervantes.

1 respuesta
B

#2150 Dragon ball GT, sin decir que podria ser una especie de reboot bizarro, yo entiendo que es una historia mucho despues de lo de Bu, gotten y trunks son mayores, pan es una niña de 10 años o así, chichi y otros estan mas viejos que en dragon ball super.

La duda que me quita el sueño a mi, es porque cojones pusieron a goku moreno en gt, y tb por cierto en dragon ball super mutenroi sale morenete tb xD.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2174 Lo de Goku moreno en GT supongo que se explica porque se fue a entrenar con Uub a su isla y se tostaría la piel.

3
acerty

Y que os pensais que significa GT? Goku moreno, 2+2=4.

1
AlvaroParker

Yo opto a que hagan un kickstarter ya que está muy de moda para que cojan más presupuesto y contraten mejores animadores no sé, aunque tengan que recortar haciendo la mitad de capitulos (50). Es que parece mentira que una peli de anime que ha recaudado un montón de dinero en Japón e incluso se haya estrenado hasta en España no tengan suficiente material como para hacer una pelea decente... Y FnF ha pegao el pelotazo en Estados Unidos...

1 respuesta
rojasu

#2177 50 no hombre que 20 ya seran capitulos sobre las pelis.

1 respuesta
HeXaN

#2173 La acabo de ver de nuevo y mira que está guapa. Esa sacada de polla del final... Increíble.

1
AlvaroParker

#2178 Ya es tarde para decirlo, pero yo hprefiero que dividan la serie, y que por 25 capitulos hagan una temporada o saga y se tomen su tiempo (1 año o así, como suelen hacer las series normales) para preparar los siguientes 25 capitulos, y así hasta los 100. No veo otra solución para arreglar al Goku con síndrome de down.

Horribeler

#2169 #2170 seamos justos entonces

.
.
.
.
.
.

9
Seposi

Si os sirve de consuelo, ya sacarán BD con sus respectivos arreglos, aunque con este episodio van a tener un gran trabajo xD y en el caso de que llegue a España (vía Selecta Visión por supuesto) se esperarán a que esté lista la versión BD y de ahí la lanzarán al mercado.

AlvaroParker

Firmad: https://secure.avaaz.org/fr/petition/Toei_Animation_Please_respect_Dragon_Ball_and_his_fans/

2 1 respuesta
Seposi

hasta el país se ha hecho eco de esto :D
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/11/television/1439313288_919317.html

1 respuesta
Horribeler

#2184 "indignan al mundo entero" debería ser el titular.

B

#2183 Jajaja qué grande :) Firmado :P

B

Gracias a dios mantuve mi hype controlado y no he tenido que tragarme esta puta mierda, espero que lo de las firmas llegue a buen puerto y reconduzcan la situación. Si hay que esperar 1 o 2 años se esperan pero que se haga con la calidad que Dragon Ball se merece.

P.D: al que ha hecho esa puta mierda con el paint espero que le corten las manos.

Tekitapas

Sin firmas ya se ha liado parda. Cambiar no sé si cambiará a mejor, supongo que sí, pero os aseguro (al menos es la sensación que me llega) que a Toriyama se la suda. Es triste pero bueno. No se supone que en la cultura japonesa hacer tu trabajo mal es tomado como un deshonor? Pues no lo entiendo.

Ah pero #2167 alguien se ha visto GT entera XD?

Macharius

No se si está puesta la captura pero la acabo de realizar yo viendo el cap en 1080p. Profit:

2 respuestas
Perurena

Pues en 1080p mejora eh.

4
Tema cerrado