Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
R

Como que poco mas se puede hacer?

Vegeta quiere visitar el mundo del universo 6 de los saiyans, muy seguramente goku querrá ir, uub se ha dicho que goku debería de ir a conocerle para entrenarle y que no pase nada malo y hay 4 universos de los 12, que pasan la media de 5 de combate, tened en cuenta de que este torneo esta para filtrar todos los universos que no pasan un mínimo, vamos, el torneo es el torneo de los universos más débiles

Yo ahí veo mínimo 2 sagas

1 respuesta
Slade_Wilson

#21901 Dragon Ball siempre ha ido de un enemigo más fuerte que el anterior. Que más peligros pueden sacarse de la manga cuando ya se han enfrentado a los más poderosos de 8 universos?
Como mucho, un ángel oscuro.

1 respuesta
armakamikaze

#21900 Pueden sacar muchas cosas , hay universos que no han participado , hay personajes como Jiren que no sabemos sus verdaderas intenciones al participar en el torneo ( en el manga se ve mejor) y que pueden derivar a una nueva saga, si es por ideas se pueden sacar muchas .

Yo creo que tenemos Super para minimo hasta el capitulo 180 , a poco que cojan cosas de AF ya tienen nuevas sagas .

bryaN1

Siempre puede encontrar al boqueron perdido y hacerlo saiyan.

1
R

#21902 si, 8 universos de los 12 mas debiles, como ya he dicho, este torneo no es mas que para filtrar los universos inútiles y darle una oportunidad al ganador de sobrevivir

1 respuesta
B

Aún queda antes eran 18 universos y ya se sabe que hay bocetos incluso de ángeles y dioses de la creación nuevos.

Truel

La verdad que me gustaría que perdieran los nuestros y tener aunque sea una mini saga donde los protas sean los del U6, dejando de ser unos mierdas, de alguna manera, yo que se, que gane jiren y pida cualquier mierda que no haga volver al U7, estaría curioso y nos dejaría el culo bastante roto, eso si luego que vuelvan los nuestros,

1 respuesta
B

Pueden meter de nuevo a los demonios y sacarse alguno superior a Dabra, a la altura de los ángeles. Pueden poner ángeles rebeldes. Sacarse alguna creación fallida de Zeno, en plan que intentaron crear un universo antes de estes pero que lo eliminó porque tenía a guerreros demasiado poderosos y los angeles no podían controlarlos, pero que quedó alguno suelto por ahí.

Lo de crear villanos más poderosos no es problema. Si con Freezer ya se supone que se habían enfrentado al más poderoso del universo, y siguieron saliendo malos cada vez más tochos. Con sacar uno nuevo y que Goku diga "oh, es muy superior a Jiren" ya está.

Me molaría que de repente apareciera el SS Dios original con un anillo del tiempo como el de Black o algo por el estilo. Tengo ganas de volver a tener a un Saiyan de villano.

armakamikaze

#21907 Yo creo que lo que DBS necesita es que Jiren gane .

Seria refrescante para la serie , y por fin se romperia el cliche de que los guerreros Z siempre ganan , ya se que contra Beerus Goku perdio pero no murio nadie, estaria bien ver como el Universo 7 es borrado solo para que Jiren pidiese que todos los universos volviesen o algo así , mi problema con Super es que no hay esa sensación de peligro que habia en otras Sagas de Z o incluso de DB, si Jiren ganase seria un cambio a mejor .

Luego esta el tema de Freezer ,¿ que hará luego del torneo? Recordemos que Goku no rompe sus promesas asi que a no ser que la lie en el torneo universal (cosa que dudo por que no creo que quiera ser borrado) lo tendremos en las siguientes sagas.

1 respuesta
R

#21909 la va a liar, se ha visto perfectamente en el torneo que lo que busca no es simplemente ser revivido, si no estar por encima incluso de los zenos, y es el momento perfecto para poder usar las bolas de dragon gigantes, el unico fallo que le veo a eso es que (freezer no lo sabe) solo se puede comunicar con el dragon en lenguaje de los dioses, pero podria ser perfectamente que freezer no tenga ni puta idea y aun asi quiera ''arrebatar'' el deseo de revivir el universo 6 (o todos los demas universos) y tratar de hacer que el dragon lo haga un ser superior a los zenos

weeheee

Los críos ven que el universo de Goku va a reventar y se suicidan de la tristeza. Aunque la idea mola y sería algo distinto.

armakamikaze

Os dejo el titulo del capitulo 122 que encima va estar animado por

TITULO:

spoiler

¿Que os parece el titulo?

spoiler
1 1 respuesta
TTray

#21912 Si Vegeta consigue alcanzar la doctrina egoísta como mucho se especula, sería en fase ofensiva y puede hacer más daño a Jiren que Goku, eso sí también recibiría más palos...

A mí me gustaría que se supiera más de los saiyans del universo 7, los del 6 al menos conservan su planeta... o una película del antiguo ssj dios (yamoshi creo que se llamaba?) o algo no sé, pero si acaban así se me queda corto.

1 respuesta
IchiGoIn

Al final me registro... Menudos spoilers y spoilers encubiertos que me como, tened un poco más de cuidado, gracias.

1 2 respuestas
Beckem88

#21914 si el 90% de la gente no se queja de los spoilers y todos hablamos sin problemas y acabas de llegar quizá el que tiene que adaptarse al ritmo del tema eres tú y no los demás a ti.

15
Syuk

#21913 Si posibilidades hay a patadas!
Lo que no hay es originalidad.

La saga de Trunks del futuro a día de hoy podría dar muchísimo de sí. Incluso con un spin off de todo lo sucedido desde el punto de vista de la resistencia.

Desgraciadamente no está en nuestras manos, hay que amoldarse a lo que hay. Bueno, por lo menos con tanta queja global han sacado unos cuantos capítulos buenos, pero no puede llover al gusto de todos.

1 respuesta
out2553

#21916 tampoco me veo yo un Rouge one de DB :’-D

Truel

#21914 lo que no vamos a hacer es ponerle el spoiler a información de capítulos de hace 2 o 3 meses no se

B

Usar spoilers al día siguiente de un capítulo lo veo normal. Pero si nos ponemos a hacerlo con todo entonces lo que verías serían las 730 páginas vacías y todo con spoiler. Y entonces que sentido tendría que entraras? Ponte al día en la serie y entonces vuelve, porque no sé que esperabas encontrarte.

1
IchiGoIn

Lo que me toca leer, uno pone el título del siguiente capítulo en spoiler y luego otro comenta sobre eso sin spolliler y aún lo defendéis, okok...

3 respuestas
GlatoR

Menuos porros se fuma

5
Vito_

#21920 Y ahora toca aprender a diferenciar entre spoilers y conjeturas/teorías.

Y yo creo que las teorías, al no ser ciertas, no deberían ir en spoiler.

Beckem88

#21920 emmm lo que va sin spoiler es una conjetura de... Si Vegeta bla bla bla... Algo de lo que se lleva hablando desde que Goku consiguió el Migatte

1sioke1

#21920 Creo que es de las pocas series donde importa más bien poco los spoilers, como dicen adáptate al ritmo del hilo, que esto no es GoT donde te comas un spoiler jode teporadas. Si la serie tuviera puto sentido aun...

Pues la verdad que yo no veo claro como puede continuar la serie, tampoco veo claro que únicamente se queden 5 universos, pero bueno, a este paso se van a marcar un DBGT buscando las bolas del dragón entre universos XD. Lo mismo sacan una fusión goku-vegeta mística para darle palpelo al Jiren y su dios.

1
w1ll

Respecto a como pueda acabar esta saga, gane quien gane, todo el mundo tiene claro que se van a usar las Dragon Ball para recuperar a todos los universos. Aquí entran en juego mis dos peruanadas:

  • Que pidan restaurar todos los universos, y con ello vuelvan universos que ya habían desaparecido anteriormente con posterior saga de final boss de turno.
  • Con lógica (que ya sabemos que hay poca en esta serie xd) no tiene sentido que Zeno decida pelarse a los universos y llegue un random y pida que vuelvan a aparecer. Quizás el deseo sea que todos estos universos formen uno solo, de forma que ya tenemos todo lo que la gente quiere (Vegeta yendo al planeta de los sayans, Goku midiéndose la polla no solo con la gente que ha eliminado, si no con los que no han participado en el torneo...)

Supongo que es pedir demasiado pero creo que encajarían bastante bien; por otro lado lo de que un ángel se rebele ni cotiza.

3 respuestas
B

Decid lo que queráis, pero el chaval lleva razón.
Spoilers de capítulos FUTUROS en comando spoiler, hostia. Hablo de información fehaciente, como nombres de próximos episodios filtrados, etc, información verídica. Peruanadas y teorías que cada uno escriba lo que le salga del rabo.
Somos muchos los que no vemos previews ni nada relacionado con lo que está por venir, no os cuesta nada poner el tag

spoiler siguiente cap
4 2 respuestas
IchiGoIn

#21926 Déjalos, se creen ya hasta sus propias leyes y todo.

1
GlatoR

shigon, con esa actitud nunca podrás pertenecer a Team Epicidad ™

http://www.mediavida.com/g/Epicidad

1 respuesta
Beckem88

#21928 me he unido hehehe

#21925 nunca había pensado lo de unir todos los universos en uno. Me mola y secundo la idea

inki

#21926 Completamente de acuerdo. Para mí ha sido imposible no comerme spoilers del kaioken+Blue, Kefla o de la doctrina egoísta por culpa del foro.

Se filtran transformaciones o títulos y se comentan sin respeto ninguno hacia los que nos fastidian los spoilers. En serio, tanto cuesta usar el comando spoiler como tú comentas?

Este hilo debería de estar muchísimo mejor moderado. Unos cuantos punish y los users irían cómo mucho más cuidado y respeto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags