Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

#22200 Que vivan los hiper guerreros del espacio transcendentales.

2
arrozypollo

#22200 Ni Goku mega guerrero y su maestría en la desintegración

1
isf90

Gohan ganó a cell gracias a Vegeta cuando fue culpa suya que quedase casi manco y perdiese energía :psyduck:

2
Valdemar84

#22196

A ver si tengo vacaciones pronto y puedo ponerme a verlos seguidos desde el principio. Así me enteraré de todo.
Es que me parece curioso que teniendo tantos amiguetes guerreros, solo se adelanten al combate Vegeta y Goku.
Muchas gracias.

2 respuestas
Ragefear

#22204 si se ven los capítulos de golpe, la trama gana. Cada 7 días como los vemos se hace más pesada y cuesta mantener una continuidad

1 respuesta
Vito_

#22205 si hubiese tenido que ver de seguido desde el capítulo 1 al... 110? (no recuerdo cuando la serie empezó a ser decente) habría muerto por embolia cerebral probablemente.

Demos gracias a Dios Dende de que la serie es semanal.

1 respuesta
Rayfenx

#22204 bueno, siempre se han centrado en ellos, aunque diria que en super hemos tenido varios power up de multiples personajes, pero vamos, la evolucion de verdad para obtener dicho poder solo la hemos visto en goku y vegeta, el resto ha sido un ''hey chicos, ahora vuelvo, voy a comprar el pan'' y vuelve de comprar el pan siendo x50 veces mas fuerte, de los unicos que tienen excusa de verdad porque han estado entrenando durante bastante tiempo han sido

spoiler
Ragefear

#22206 Bueno, al menos la saga actual del torneo. Así fue como lo hice y la verdad es que funcionó xD

1 respuesta
Vito_

#22208 Ah, eso sí. La saga del torneo sí merece la pena verla de seguido.
Pero eso, me pones a ver la saga Bills o Freezer de seguido y entre animación, dibujo y calidad/ritmo de los episodios.... Me pongo malito de pensarlo.

2 1 respuesta
bLaKnI

¿Y la estirpe de samurais?

1 respuesta
GlatoR

mediavida.pe

2
Rayfenx

#22210 en el mismo lugar donde esta el mundo del único saiyan que usa una espada

Truel

#22209 bills y freezer no son sagas, son películas, que es una vergüenza lo que hicieron? pues si, pero que todos sabemos que están como están porque hay 2 películas en las que han invertido mucho tiempo y dinero, también.
Si alguien empieza de 0 no debería ver los primeros capítulos sino las películas, lo digo para el que quería empezar desde el principio

1 1 respuesta
arthas_23

#22213 ya, pero en DB, como en cualquier otra serie, las peliculas no son canon, y ylo que "vale" es el anime. Tendrían que haber sacado las peliculas como capitulos, dejando 5-10 de relleno entre una y otra, centrarse en esos, y luego empezar con el contenido REAL, no duplicar trabajo, para hacerlo peor en este caso.

2 respuestas
ruizales88

#22214 y saltarse la saga esa de cuando se van los nenes con monaka al planeta ese del agua morada, menuda saga de mierda metieron ahi jajajajaj

1 respuesta
arthas_23

#22215 pero ese relleno es "necesario", o al menos entendible. No puede tener series con un 100% de interes. Son gilipolleces de capitulos? tanto o más que el del baseball. Sirven para algo? dan la sensación de que pasa el tiempo y que la historia avanza y permite a jovenes animadores y guionistas a empezar. Si se requieren 3 semanas (fechas inventadas) para que empiece una nueva saga de una serie SEMANAL recordemos, metes 3-4 y vas dando anticipos, creas hype. Si no lo haces, cortas la emisión? eso es un sucidio en los calendarios de horarios de animes en japón, te saca de la programación.

rpv: capitulos chorras son necesarios aunque nos jodan. Hacer las peliculas canon con peor animación en lugar de convertirlas directamente es un error.

Vito_

#22214 ?? Las películas son canon. Lo que no son canon son las OVAs, o al menos eso es lo que se dice/cuenta.

3 1 respuesta
Trancos91

#22217 Las únicas canon son la de Bardock y la de Un futuro diferente que yo sepa.

1 respuesta
Fr4ktaL

#22218 creo que la de Tapion tambien, que seria el origen de la espada que lleva Trunks

IchiGoIn

¿Este no es un tema que se ha hecho cíclico también tipo el doblaje, la mejor transformación, etc.? Creo que ya se dijo que no había ninguna película que fuera canon, ninguna.

1 2 respuestas
V

Solo hay 2 que sean canon que yo sepa. La de bills y la de freezer.

arrozypollo

#22220 La de Bardock es la unica 100% cannon

oFF-sIDE

La liga de la justicia creo que tambien era canon xD

Rayfenx

como no va a ser la de beerus y la de freezer canon, si son literalmente lo que sale en la serie, seria estupido pensar que no son canon

Trancos91

#22220 es que hay dos que no son películas, si no especiales de televisión que si son canon: la de Bardock y la del futuro. O al menos eso tengo entendido.

En esos especiales participó de forma directa Toriyama, ya sea en el diseño de personajes o en la historia.

TTray

Que se supone que es un/una OVA?

2 respuestas
A

#22226

1 respuesta
TTray

#22227 Si pensabas citarme al menos que sea con la respuesta

2 respuestas
zur4no

#22226 Es cuando los dibujos que ves gratis por la tele hacen una pelicula (o un capitulo largo) de tan mala calidad que ninguna distribuidora quiere sacarla en el cine y la tienen que vender en supers y gasolineras.

3
A

#22228 ova
nombre femenino
Alga que forma ramificaciones filamentosas, sencillas o articuladas, que se cría en las aguas corrientes o estancadas; puede flotar o estar fija al fondo por apéndices que parecen raíces.

sacado del diccionario

Tema cerrado