Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Feliz Navidad a todos, por muchos años más siendo engañados por la mejor serie de nuestra infancia <3
Ese si que es maricón.
Pero el mejor villano de la serie (después de vegeta por supuesto)
Además el Golden mola x1000
#22350 ciertamente, se me habia olvidado esa parte, de hecho, no entiendo por que no se cambio para tratar de contenerla o algo
#22363 se esta hablando de la superioridad de vegeta por el avance del siguiente capitulo, porque parece ser que
Alguien mas esta de acuerdo en que quiten a vegeta bailando y a krilin con bigote y pongan algo mas chulo tipo
goku en MnG o un gif del A17 tirando algun ataque?
Por cierto, el capitulo que se viene lo anima y supervisa Yuya Takahashi.
Osea, este pavo.
#22354 esa foto de familias para felicitar la navidad van a tener que cambiarla y meter a freezer xD
#22367 Y a Buu, y a los androides, y a Hit... vaya, que al ritmo que vamos no me extrañaría que Jiren también se uniese al grupo
#22364 Tb se ha hablado de la saga de black, de ahi mi comentario. Sobre el avance, mejor me espero a ver qué pasa. Porque tb se ve a
#22353 La saga de Boo incluso con sus muchos fallos y siendo sin duda la peor de Z era abismalmente superior a cualquier cosa que Super pueda soñar.
#22371 discrepo, las sagas de black y la supervivencia de los universos me parecen mejores que la de buu por poner un ejemplo
#22373 Sí, eso tb lo he pensado. A ver si no se lo pasan x el forro... La verdad es que hacía mucho que no tenía este hype por un episodio de db.
sera gohan el que gane el torneo, tendrá un megapower up al ver que freezer los traiciona
guardaros este coment
No cabe duda que el torneo del poder es la mejor saga de DBS, ha tenido los momentos mas épicos de toda la serie que me han hecho emocionarme y gritar de emoción así como cuando era niña y veía DBZ. El capitulo 121 sin duda quedara en mis recuerdos y el 122 pinta para serlo también.
Bueno ahora es cuando empieza lo interesante de la saga, y la navidad... No os parece bonito? Detallazo por parte de Toei