Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vegeta dice... Pero si el colega ha ido para atrás, en la saga de Buu, por fin se había quitado la maldita carcasa de Sayan, ahora que se supone que los enemigos son mucho más fuertes, se la vuelve a poner ¿wtf? Encima con el símbolo de Whiss que más horrendo no puede ser.
Ojala gohan tenga su "Momentazo" dentro de poco
pd Fotito del proximo capi lo pongo en spoiler por si acaso
Lo puse hace tiempo pero la gente no lo podía ver, pero yo no sé por qué puedo verlo siempre aquí: daisuki.net.
#22634 Hombre, tampoco te lo van a desvelar.
Capitulazo, espero con ansias el de la semana que viene.
Me esperaba bastante mas.
El dibujo ha molado muchisimo, eso si. Los sombreados quedan muy muy bien.
Lo que yo entiendo del final del ending es que Hit tiene a los de su universo en otra dimensión, por lo demás, nada nuevo.
Hay algunos primeros planos que son dignos de wallpaper
A ver si busco una version hq
Y el mejor capitulo de todo Super de largo.
Coincido con lo de que después de una semana a dos velas este capítulo sabe a poco pero hay que entender que quedan 8 minutos de torneo aún y mucha cosa por ver. El título del capítulo que viene promete. A ver qué sorpresa nos trae Vegeta!!
Tremendo capítulo. En mi opinión totalmente subjetivo creo que ahora mismo esto está a la altura de los mejores momento de DBZ. Las peleas son muy disfrutables. Hay mucho movimiento, coreografía y no simplemente tiro rayitos y desaparecemos los dos haciendo impactos en el aire durante 2 minutos.
Sinceramente, me ha sabido a poquísisiisisisisisiimo. Me quedo con muchas ganas de más.
Yo creo que falta poco para ver