Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A ver, mola más el de contra Cell, pero lo que es innegable es que el de contra Jiren está infinitamente mejor animado y dibujado, las cosas como son.
#22809 Habrá saga siguiente? No acababa en Marzo Super?
Al menos eso leí... espero que no la verdad.
#22812 No lo sé, depende de lo rentable que haya sido, si ha sido rentable no te quepa duda que habrá más y más super, si realmente ha ido flojo, lo terminarán y ya está...
Que pena, no sé por qué, pero pese a que Super me está pareciendo lo peor (incluso que GT) no me gustaría que nunca terminase Dragon Ball.
#22813 el canon de toda la vida es el manga.
Deberias leerlo, alli las cosas cambian bastante. Aun con la historia siga el mismo hilo, es mucho mas coherente.
#22815 Sí sí, sé que siempre ha sido el manga, pero en este hilo siempre se ha dicho que en Super el canon está siendo el Anime.
#22798 nunca me imaginé que diría esto, pero...
Que bien dibujado está en Super comparado con Z...
Me siento sucio.
#22818 rip, intenta esquivar los pedrazos que te vienen
comparto tu opinión, menos en 10 caps la animación de Z es bastante normal
Lo que no es comparable es la capacidad de darle epicidad de Z contra Super. Será por lo family friendly y tal, pero Z emocionaba mucho más. Super es lo típico que al menos yo veo por puro fanboyismo, aunque aprecio la mejora y veo lo bien hechos que están ciertos capítulos en cuanto a animación.
Eso sí, en Z no recuerdo ningún frame tan malo como los que sacan en Super a veces xD
Totalmente de acuerdo. El dibujo ahora mismo, y sólo en esta saga, está al nivel del mejor dibujo de DBZ o incluso por encima. Pero la epicidad de DBZ es mayor que la de DBS. La sangre, retorcimiento de miembros, etc son un componente que aporta mucho dramatismo y DBS carece de ellos. Aunque en este tema también ha ido mejorando. Ahora mismo DBS es un producto muy disfrutable. Lástima que no haya sido así desde el principio, porque a este nivel podrían hacer 100 sagas más, y la gente seguiría viéndola.
#22823 +1 a todo
yo no se si es que de repente han aprendido a dibujar o si se lo han pedido al dragon, pero menudo cambio desde el infame capitulo 5 a ahora
con un poco mas de sangre y "tension" esto seria muy top. al menos ya no tenemos al goku retard tampoco XD
#22807 A parte del simil y tal, creo que es mas que evidente que el dibujo de este capitulo de Super ha estado muuy por encima de aquel capitulo de DBZ.
Lo de la sangre y tal va por la franja horaria en la que se emite y esa franja viene marcada por una sola cosa : $$$$$$$$$$$$.
Mientras no cambien la franja horaria a una mas adulta como se ha hecho con One Piece, Naruto, Bleach y un larguisimo etc, DB:Super seguira sin tener crueldad y por lo tanto, credibilidad y dramatismo.
Eso si, almenos ahora el dibujo en algunos capitulos esta al nivel de OVA, ya quisieramos que DB:Z tuviera en su anime el dibujo que estamos viendo en la mayoria de los caps de esta saga del torneo.
#22824 Básicamente han pillado a un buen dibujante para este cap, ojala dibujara toda la serie.