Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#23006 yo quiero ver el beerus sama de arriba, que tampoco tiene mala pinta
por otra parte, hacerse un vegeta que no sea majin vegeta.... meh
#23019 Bienvenido al club
Los Veyitafags son tope sensibles tio, a mi me moderaron así sin quererlo ni beberlo 5 posts hace un par de semanas.
Es por decir que a X personaje le pasa Y cosa, no por meterse con un personaje.
Spoiler se llama xD.
#23026 Donde esta el spoiler?, si aqui todos lo vieron online el cap, que estaban preguntando donde verlo y todo esa misma noche
Edit: es mas ya se sabia de antemano que al menos en el cap 123 seguiria estando, osea que por spoiler no fue jejeje
En la preview del 123 ya salia veyita con su nueva forma y tal, no hay que tener muchas luces para saber que en el cap 123 seguiria estando, asi que por spoiler no me han reportado
Pero es que la persona que lo lee no sabe si te lo estás inventando o no. Que salga en el previo no significa nada, porque puede estar todo el capítulo y que al final del capítulo, le echen.
Vamos, que si vas a decir chorradas al menos di primero algo que deje claro que es una opinión personal. En plan: yo creo que Vegita out!. O similar.
Dicho esto, a mi tampoco me parece para ban xD
#23032 Pero tío... de verdad hemos llegado a este punto en el que tenemos que medir cada palabra que escribimos porque hay personajes sueltos por el foro que no saben usar la lógica/sentido común?
No me jodas, si estás viendo la serie SABES que Veyita es ahora mismo parte principal de la trama y que no va a ser eliminado, y si no estás viendo la serie entonces no sé para que te metes en el thread y luego reportas por spoilers (o porque han insultado al querido principito).
#23033 Que no va a ser eliminado? Joer, pues yo estoy totalmente convencido de que tarde o temprano va a ser eliminado xD Es tu opinión, pero otros tenemos otra. A lo mejor me equivoco, pero no puedes afirmar tan rotundamente que no va a ser eliminado. Es más, yo no daba un duro porque