Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Firefighter

#23308 pero si es lo mejor que tiene, entre semana este post!
Yo por lo menos me hecho unas risas! XD

1
arrozypollo

El peru es lo que mantiene este hilo vivo!!!

7
bryaN1

La clave seria que hubiera ido Buu y absorba a Gohan y arreglau.

sephirox

Bueno, la gente prefiere que hagamos análisis más profundos sobre una serie de Dragon Ball.

Teoría más seria y no peruana de lo que nos quieren decir con el torneo

Fuera de coñas, relajaos, que es una serie.

2
Firefighter

Por cierto, quería comentar algo que me ha pasado hoy, ya que quería vuestra sabiduría peruana.
Este medio día, nos disponíamos a comer mi pareja y yo y ella ha puesto la tele, el caso es que ha hecho zapping y no ha visto nada, le he dicho dame que busco algo yo, dando la casualidad que en un canal estaban dando nuestra querida Dragon ball Z - Saga namek, exactamente el punto donde corpetit se fusiona con Nail para enfrentarse con Freezer!
Y me ha puesto malas caras y me hacía ver que se aburría... hasta que ha conseguido que lo quitara!!

Que creéis que debería hacer con mi relación?

1 4 respuestas
Wedek

Depende,cuanto nivel de poder tiene tu novia?

1 respuesta
RA_MeSiAs

No me malinterpreteis, me encantan las teorias "peruanas", lo que me cansan son los mismos memes en referencia a peru desde hace 600 paginas.

sephirox

#23315 Manita por corpetit y a tu novia dejarla.

DaVNiz

#23315 Tu novia te ha puesto mala cara porque veias DBZ doblado y no en V.O.

Mereces que te deje ella a ti.

4 1 respuesta
arrozypollo

#23315 Follate la tele, eso le confundirá

3 1 respuesta
Salcort

#23302 hablo de Kai. miarma.

AlvaroParker

el papi se la va a sacar y va a ser gogeta quien se la meta, ya veréis

1
Firefighter

#23316 es bastante poderosa, diría que más que yo, pero no sabe detectar Ki ni tiene un localizador!

Firefighter

#23319 tío! En Catalán lo doblaron muy bien! Además que si lo pongo en japonés... ya la mataría!

1
Firefighter

#23320 hahahaha es posible que la confunda!

gunned

No cites a todos en el mismo mensaje no vaya a petar la página eh.

1 respuesta
mrbeard

#23315 Na tío... A la mía tampoco le gusta que vea Dragon Ball, pero tampoco otro dibujo animado, tendremos que empezar a salir entre nosotros xD.

1
Firefighter

#23326 sorry, no estoy habituado a utilizar foros.

B

#23293 ¿Dónde hay que firmar para un remember de Celula?

Madre mía, aquel Gohan...


Vaya que si firmaba. Pelo blanco aquí y arreglao.


3 1 respuesta
B

una polla como la manga de un abrigo, si gohan es el heroe final de esta saga yo me bajo del tren de la vida.

1 1 respuesta
sephirox

#23330 Tranquilo, eso no va a pasar.

Zh4ROK

solo se le ha visto tirar Kamehameha's mientras otros distraian xDDDDD es un pelele en esta saga

1 respuesta
sephirox

#23332 Bueno, y en todo Super. Ahora es profesor y pagafantas de Videl, tampoco le pidáis más al chico, ha salido a la madre. Pongamos las esperanzas en Gotens y en lo que haga en el futuro, que al final de Z era un vividor follador.

Rito_Tryhard

El gohan de verdad murió en la saga cell.

Dejarle descansar en paz.

sephirox

Por lo que pone, parece que afirman que sí que continuará la serie.

1 1 respuesta
Akiramaster

Os recuerdo que trunks fue el héroe de la saga black y la primera quedó sin un vencedor.

Vota a gohan como presidente del universo 7

AlvaroParker

papi se revela y se carga a jiren de un pollazo en la calva, todos atónitos, goku y vegeta se miran, se rien, y bailan... piensalo, bro, sólo piénsalo...

armakamikaze

#23335

Aquí la entrevista a uno de los representantes a Fuji TV.

Is Dragon Ball ending?
Yes, the series presently on air will end here for now.

Really?...So it's not just changing to another timeslot?
At present it is ending; beyond that is still undecided.

That means that the "Universe Survival arc" will wrap up?
That's right. The "Universe Survival arc" will conclude at the end of March.

Will there be a sequel?
Currently it is undecided so there is nothing I can tell you, but when something is decided we will put out a press release.

Beckem88

Siempre me ha gustado y fascinado el tema Gohan porque para mi es el personaje más completo y COMPLEJO (sí sí, complejidad en Dragon Ball) de la serie.

Desde el principio nos presentan un Gohan tímido y sobreprotegido que se asusta de todo. A la edad creo de 4 años su tío le secuestra y ve como el mayor rival de su padre lo mata. No sólo eso, este mismo rival le secuestra contra su voluntad y lo induce a un enfrentamiento directo se un año sin pasar por casa.

Pasa ese entrenamiento y aparecen los saiyan donde, de nuevo, se ve a un Gohan que no le gusta la lucha y anda bastante asustado. Pelean contra los Saiyan y a que precio, Chaos, Tien, Yamcha y Piccolo palman.

Sin mucho tiempo de descanso, por asumir responsabilidad de la muerte de sus amigos decide embargar a Name donde es testigo de las torturas y masacres que sufre el pueblo namekiano. Al final, tras una larga y dura batalla, escapa de Namek dejando atrás a su propio padre y dándolo por muerto.

En la saga de los androides y cell, de ve arrastrado por su padre al campo de combate. Incluso el propio Piccolo se da cuenta y le echa la bronca a Goku explicándole que Gohan no es un guerrero y que es una crueldad forzarle así. Finalmente, tras la tortura de todos sus amigos por los Cell Jr y tras la muerte de un amigo como C16 en vivo, estalla su poder Saiyan 2, donde se vuelve un inmaduro y un prepotente, lo que le cuesta la vida de su padre.

Acabado tanto trauma, Gohan lo tiene claro, será un justiciero pero quiere dedicarse a estudiar. Él nunca quiso ser un luchador y en cierta parte, aunque Mystic Gohan y Gohan SSJ2 me parecen momentos culmen, he de decir que no me gusta que vuelvan, me gusta que, al final, Gohan haya adquirido ese papel secundario que tanto quería tener.

9 1 respuesta
Firefighter

#23339 Posteriormente, se vuelve a ver arrastrado a un combate multiversal, donde hacen responsable a los supervivientes de la muerte de otros universos y a la ver de salvar el suyo, entre ellos a su querida Vídel y a su hija.
Volverá a sacar su furia?
Ya se han visto detalles como la foto del marciano con su mujer y su hija...
No se, a mi gohan me ha encantado tanto en la saga celo como en la de namek, aunque he de reconocer que en esta se merece que le eliminen ya....

Tema cerrado