Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1
spoiler

Sobre los próximos capítulos no me creo nada, sobre todo lo de Vegetto, vamos si sale este será para arreglar la cagada en la saga de Trunks donde lo nerfearon de mala manera, además que Goku MnG y Vegeta Ssjfp o ssjg2 metido en el cuerpo de Vegetto, es que solo con la mirada saca a Jiren del ring.

1
K3k3

Vegetto es la única salida lógica para vencer a jiren. Aunque espero que si sale Vegetto MnG, Jiren sea ridiculizado al estilo buu gohan

B

El futuro de Dragon Ball pasa por el manga. Lo que han hecho con el anime es un destrizo irreparable. No pueden haacr un DB en horario infantil y edulcorado

1 1 respuesta
1sioke1

#23433 Ah que el manga no es parecido? xD porque no le veo demasiada diferencia con el anime, las tramas son las mismas, los enemigos los mismos y los sucesos casi iguales, que le pinten una rallita negra de sangre de tanto en tanto no quiere decir mucho tampoco.

arrozypollo

Valiente capitulo mas soso y cutre, como se nota el bajon de calidad

Jomones
final realista
5 1 respuesta
Samurai

#23414 Aquí dejo la traducción. Insisto en que desconozco la fiabilidad de esta información pero bueno no es peor que todas las peruanadas de este hilo XD

Traducción

P.D.: Miedo me da el titulo del 131...

Por cierto, disculpad las posibles erratas. Estoy con el móvil.

2 respuestas
sephirox

#23436 Pues no me parece una locura.

sephirox

#23437 El del 130 es muy revelador. Ya se entrevé algo de Jiren.

Perdón doblepost, no me he dado cuenta.

K3k3

#23437 El 128-129-130 dan para puta paja como sean esas sinopsis xD

1
TTray

#23401

spoiler
pinhoman

¿Alguien me puede explicar porque hay tanta gente que es fan incondicional de Gohan? Lo pregunto enserio y sin ánimo de ofender ni nada.

Entiendo que haya gente a la que le mole Goku, Vegeta, Trunks, los androides, etc. Pero Gohan salvo el final de la Saga Cell y cuando se convierte en Gohan Mistic siempre sale humilladísimo de todos los lugares en los que aparece.

3 respuestas
HeXaN

#23442 ¿No has visto la saga de Célula?

Trancos91

#23442 para muchos el mejor personaje de Dragon Ball es el Gohan de Cell, mis primos por ejemplo se criaron con ese momento del Super Saiyan 2 y le tienen cariño a Gohan, además de qu es un gran personaje.

1
B

Tu mismo te has respondido.

Saga cell

1 respuesta
B
spoiler
Trancos91

#23445 en la saga Buu tiene momentazos también.

Lo malo de Gohan es su arrogancia. Cuando obtiene poderes se cree el puto amo y le pasa lo que le pasa, primero por culpa de el muere si padre, y por su arrogancia Buu le absorbe.

B

Dragon Ball se acaba solo digo eso :pensive:

1 respuesta
1 comentario moderado
TTray

#23442 Por este Gohan, no el de ahora:

1
Syuk

#23448 Dragon ball nunca acabará. Se emita o no, siempre habrá un combate más. Y eso es lo que nos ha enseñado, que así es la vida hasta el último de los latidos de nuestros corazones.

12 1 respuesta
TTray

#23449 El shin del universo 2 lanzó sus potara al campo, que luego se rompieron, pero los lanzó

B

#23451 A mi no me importa que sea un paron , pero como se acabe la serie pffffff aún quedan muchas tramas y muchas cosas por aclarar .

1 respuesta
Trancos91

Si es un parón será hasta diciembre mínimo que es cuando se estrena la película.

1
E

No se hasta donde llega la credibilidad de hobby consolas pero

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-no-dice-adios-serie-continuara-futuro-185974

Don_Draper

ForoSongohanes está de luto.

1
Don_Draper

#23453 Es la gallina de los huevos de oro de Toei, tranquilo que tiene para largo. Ahora se centrarán en la película y pensarán en una nueva saga.

angelrcd
spoiler
kritikaal

Yo creo que pones a gohan vs goten y el segundo le mete una k le bailan las orejas 3 semanas.

spoiler
arrozypollo

Eso de que super termina huele a que quieren que el manga se adelante para así simplemente adaptar lo que salga del manga y ya

1
Tema cerrado