Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#23638 En Perú estudiamos escalas de poder pero las teorías físicas las llevamos peor. Está aprendiendo Catalán en la Tierra para volver un 300% más fuerte, la dimensión alternativa de nada es nada, por eso se fué a otro universo, es un tipo inteligente.
#23641DaTaCoM:la dimensión alternativa de nada es nada
Estoy matemáticamente en desacuerdo, es infinito.
#23642 Pero pero pero y si un infinito no tiene fronteras no es la nada en sí misma?
Dragon Ball: Ayudando a teorías científicas desde la saga cell
#23642 Me estás diciendo que Hit puede que vuelva bien dibujado de otra dimensión donde no contratan a chimpancés? Ya tengo teorías para otros 5 vídeos de youtube.
#23631 no pongas cosas que no existen que saltan los Canon whores Jajaja
es a mi de peke me gustaba la transformación de Trunks en la, saga de Cell, lo malo que apenas tenía velocidad por la musculatura. Esa espada es la misma que rompe Gohan en saga Buu?
#23651 no si digo por el hate que te tienen, no se que te han borrado, pero cada 2x3 te quitan algo