Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Yo con lo que me quedo es que Toppo, palabras textuales, es el segundo mas fuerte de su universo, entonces, como de roto estará Jiren al 100%?, esto prácticamente confirma fusión vaya
Está claro que a Toppo la ropa no le hace justicia:
Sin túnica:
Sin camiseta:
La barriga se le ha subido al pecho. A mi me huele que no habrá fusión y que la pelea final será Jiren vs Goku y Vegeta vs Toppo. Con powerups para los dos del universo 7.
#23762 A mi en la primera foto me parece mas que ese fuese Jiren, lo que para no mostrarlo de primeras pues luego pusieron a Toppo xD.
Al principio me quejé mucho del powerup absurdo que le metieron a A-17. Pero dios, ahora lo estoy disfrutando como un cerdo. Es el mejor del torneo con diferencia. Ojalá no le ocurra como a Picolo, que le metieron un powerup tocho y al siguiente arco lo dejaron como un personaje inútil.
La sinopsis de los siguientes capítulos hasta el último* (supuesto parón en marzo):
P.D. Estos spoilers no suelen estar equivocados, por lo pronto ya acertaron el 125.
#23786 y por que repites dos veces el mismo video? si lo acabas de poner tu mismo arriba.