Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Cuando termine esta saga empieza la verdadera historia de Super con Hit de prota,donde Goku Black es Goten el cual es vencido por Gohan blanco y salvado por Gogeta Red.
Al final ahora no se va a poder avanzar mucho más, pero trama hay para rato.
A lo mejor estoy soltando flipadas, pero aunque no se traten de la forma que nosotros esperemos, sí me parecen cosas sobre las que han dado pistas como para seguir avanzando por ahí.
En serio hay gente que aun cree que Hiit perdió?? Joder macho, está clarísimo que está en la cuadragésima dimensión del Trunks del futuro mientras derrota a todos por sexta vez desde que comenzó el torneo. Va tan sobrado que va dimensión por dimensión derrotando a todos.
Mira que han pasado cosas sin sentido en la serie, pero eliminan a Vegeta del torneo (que lo elimina Jiren, no cualquiera) y "joo, qué decepción, dropeo la serie a 5 capítulos del final, vaya mierda, muaaaa, muaaaa, muaaaa"
Esto ya está degenerando, los nuevos personajes, como El Hermano y El Grande Abuelo, no me acaban de convencer. A ver si sale Hit verde de su otra dimensión y acaba ya con todo.