Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#24448 Acorde a su personaje que no aporta nada y es invencible desde que salió.

Salcort
spoiler

Mi nuevo top 3 de personajes de Dragon Ball:
1º Gohan saga Cell.
2º Trunks del futuro(especialmente saga Cell)
3º C17 de DBSuper.

Mako666

Respecto a la historia de Jiren, yo creo que el que mató a sus padres es

spoiler
1
GlatoR

Todavía no he visto el capítulo, pero de costumbre leo vuestros spoilers queriendo.

spoiler
2 respuestas
Davis14

#24454

spoiler
3
Wachuflay
spoiler
Vito_

#24454 Hace gracia porque se ha criticado mucho a Dragon Ball porque Goku es siempre el héroe, seguido de Vegeta, y que son los únicos que se pueden enfrentar 'a los malos'.

Luego te traen un C17 útil que es capaz de 'aguantarle' a Jiren o a quien sea (por su saber en estrategias o como buscar puntos débiles del enemigo/aprovechar el momento) y puta mierda Toei que buffan a personajes porque sí.

spoiler

Que la cosa es quejarse, vaya. Yo estoy contento con que MVP17 haya recibido este protagonismo, al igual que lo recibió en menor medida Roshi.

14 2 respuestas
Mandarinas

#24445

spoiler
Sonjohn

Visto el capitulo

spoiler
GlatoR

#24457 está mal hacerle la coartada a Toei. El anime como siempre he dicho es un sin sentido (una mierda, hablando en plata) y mi pregunta es completamente diferente a tu texto.

1 respuesta
Rojosier

C17 putísimo amo.

Vito_

#24460 bueno, preguntabas por público, pues puede que vaya dirigido a esos descontentos porque solo Goku y Vegeta son protagonistas. O a lo mejor a los nenes japos para que tengan variedad al elegir su personaje favorito. A saber qué es lo que quiere Toei ¯_(ツ)_/ ¯

1
Pelunarez

#24457 Menuda gilipoyez. También podrían haber puesto a garlick

spoiler

Lo dicho, defender su participación es factible porque ha sido espectacular. Pero sentido -1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

A mi me ha parecido bien. Todo lo que haga MVP17 es bien

Lo único que no me ha gustado (seguro que se explica o profundiza mas en el manga) es la historia de Jiren. Ha sido muy meh, al menos por ahora.

Lo de los powerups da igual, es el jefe final y no ha mostrado nada, asi que todo bien

GlatoR

#24464 Humor y divinidades.

No puede ser eso más absurdo que un tío que ha "entrenado" porque defendía a los animales de unos cazadores con un nivel de poder a... ¿?

Que ojo, podemos aceptar lo que nos da el anime y ahora empezar a teorizar que quien tiene más potencial, un ciborg o alguien de la raza de los demonios de frío?

Que empiecen los juegos de Panamá.

2 1 respuesta
sephirox

Capítulo tras capítulo la gente tratando de buscarle la lógica a que C17 tenga el poder que tiene y con el temita de los rangers.

Chavales, que es una serie que no ha tenido sentido nunca, que en cualquier momento han bufado al que les ha interesado y pista. Dejad ya el meme, que la serie tiene el mismo sentido que cuando Satán esquivaba los golpes de Bu o cuando Gotenks se transformó en ssj3.

1
Salcort

Vamos a ver, desde que empezo esta nueva serie los unicos powerups q habiamos encontrado eran de Goku y Vegeta estableciendo un nivel de poder absurdamente superior al del resto, asi que TOEI tenia 2 opciones:
1º O renombraba la serie a "Dragon Ball: Las aventuras de Goku y Vegeta"
2º o empezaba a meter powerups al resto para que toda la serie no girara solo entorno a 2 personajes. De esta manera tuvimos el powerup de Trunks de el que hechasteis pestes y ahora tenemos el de C17, un andriode diseñado para el combate 10 años despues de Cell.

Lo unico? quizas darle un sentido mas coherente a los powerups que hemos visto, pero si partimos de la base en que Vegeta pasa de SSJ2 a SSJ Blue sin verlo pasar por SSJ3 o SSGod...pues con eso lo digo todo...

1 1 respuesta
Pelunarez

#24468 El problema es que los powerups desmedidos a goku y vegeta no tienen puto sentido salvo por el tema de la naturaleza de los saiyajins. Pero los powerups al resto no tienen puto sentido y ya, y menos si es para igualarlos de golpe con el poder de los protas.

Sabéis lo que tuvo sentido este capitulo?

spoiler
4
GlatoR

Que Hit esté con él.

weeheee

La primera parte del capitulo, nefasta. La segunda bastante mejor, al menos se curraron mas la pelea y la hicieron atractiva de ver.

spoiler

Una pena que el manga no es quien marque la linea de la serie.

1
Perurena

Yo estoy poe tatuarme a C17. Un puto crack.

1 respuesta
out2553

Los que decís el tema del manga no se que le veis en serio... Esta algo mejor pero lo de que tiene muchísima más coherencia debería cogerse con pinzas. Te puede gustar más o menos pero vamos que siguen siendo masillas los guerreros Z. Que sólo en base tirándose un pedo Goku o Vegeta debería desintegrarlos

Salcort

#24472 Esta imagen te podria servir, esa escena me ha puesto los pelos como escarpias. Simplemente, ha sido con diferencia, el mejor personaje de todo Dragon Ball Super.

Wedek

Yo siempre he dicho que echaba en falta algo de cordura en el tema de poder,por que alguien sea mas fuerte no significa de de un hit derrote a cualquiera.
Con A17 lo han aplicado ,es mas debil pero ha dado por culo y ha sido mas util que cualquier otro.

1 respuesta
Salcort

#24475 Asi es, A17(en catalan xD), es en mi opinion el guerrero perfecto, junta a partes iguales el poder, la frialdad y la estrategia en combate, por eso ha aguantado tanto y ha dado por culo mas q nadie sin ser siquiera el mas fuerte. No solo es poder puro sin sentido como los saiyans. Durante todo el torneo se le ha visto luchar con frialdad, retirandose cuando tocaba, aprovechando debilidades, atacando siempre que veia oportunidad(como con las angeles de Charlie)...por eso es el puto MVP del torneo.

B

La escala de poder no ha tenido nunca sentido.

El bufo del androide no tiene ni puto sentido. Debería estar a lustros luz en fuerza.

No obstante me alegro de que lo hayan bufado. Antes lo hacía todo Goku.

Ahora le han dado un poco más de protagonismo a Vegeta y se nota que quieren que haya más perdonajes y reducir las escalas de poder.

Así que bienvenido el bufo del C-17 y a ver si en el futuro recuperan más personajes y empiezan a hacer que haya varios enemigos serios y que cada uno combata individualmente con un enemigo fuerte para que así tengan sus propios combates.

¿Harán al (spoiler de Jiren)

spoiler

también prota en el futuro?

1 respuesta
Mandarinas

#24477

spoiler
B

El mas fuerte es Krillin y lo sabéis

B

Al final de Z tenías a muchos personajes tochos que podían seguir dando guerra. A Goku, Vegeta, Gohan, Bu y a los niños fusionados. Y perfectamente podían haberle puesto un powerup a Piccolo, que al fin y al cabo en la saga Cell aún daba guerra.

Sin embargo decidieron poner a Goku y a Vegeta 10 escalones por encima nada más empezar la serie, porque sí. Y claro, para la batalla de los dioses quedaba muy guay, incluso para el regreso de Freezer. Pero luego tienes que seguir con la serie y te das cuenta de que te has limitado muchísimo, y que por ir de guay solo puedes recurrir a dos personajes para el resto de las sagas que te quedan.

Y se ven obligados a arreglarlo a base de powerups chapuzas. Pero da igual, sea como sea agradezco el powerup absurdísimo a C-17. Ofrece variedad, tiene grandes momentos de badass y su voz en japonés no da cáncer como las de Goku y Freezer. Además de que se nota una evolución en su personaje, como la que tuvo en su día Vegeta o Piccolo. Al contrario de Goku, que sufrió una involución.

Ah, y la historia de Jiren es basura. Se nota que la metieron a prisa y con calzador.

3
Tema cerrado