Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B
spoiler
20 1 respuesta
AlvaroParker

17 es tan badass que si ganase iba a pedir como deseo ir de crucero con la parienta, es como si gana jiren y va y pide unas patatas deluxe, sabe? Increíble

17 1 respuesta
Seyriuu

y yo que todas las semanas no sé dónde cojones ver el capi en buena calidad y en inglés

GaLiaNBeaST

#24512 Está claro que el deseo de MVP17 es simplemente una excusa barata para participar en el torneo y callar a su conciencia xD

IchiGoIn

Dejad las escalas de poder!! Disfrutad de la serie, leed el manga para mejorala y gozad de estos últimos episodios, dentro de poco, no tendremos nada que criticar los domingos y nos joderemos.

B

#24511 Vi antes la teoría del payaso y hubiera estado mejor que hicieran algo por el estilo. Me pongo esto:

Me pillo esto:

Y digo que

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

A mí me ha parecido un capitulazo, puto A17, como saca el carrito.

spoiler
tloud

En verdad si el rol de c17 se lo hubiesen dado a Gohan hubiese cuadrado sus años estudiando, su esfuerzo en el torneo de Cell, y todo el curro que ha hecho entrenando y estudiando. Pero no, ha sido infravalorado y se lo han dado a un random.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#24518 Que qué?

1 respuesta
Belerum

#24519 Que ya no tendremos White Gohan. Eso.

I
spoiler

edit

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24521 Creo que hay una norma que te impide dejar que te maten, no? Todos han de luchar en serio y tal o zenoh lo mismo les borra el universo

1 respuesta
W4R__

#24516 oye pues... Lo firmo

laZAr0
episodio 114
1 respuesta
I

#24522

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24525 Me parece lógico en un torneo de estas características no te puedas suicidar para descalificar a un rival.

spoiler
B

No leo el hilo desde la página 810 para no comerme spoilers pero tengo que dejar por aquí escrito lo putísimo amo que ha sido 17 en toda la saga
toptoptop

mrbeard

#24524 vas por el capítulo 114 y posteas por estos lares, no se como esquivas los spoilers xD

1
Kyuuga

He ido leyendo y a los que se quejan de las escalas de poder, de las recuperaciones de energia en 30 segundos...

Nadie se ha fijado que el tiempo de torneo pasa lentisimo? Ni en un partido de oliver y benji hoyga, hay capitulos que pasa de todo y al acabar han adelantado 2 minutos solo xD

El manga es muuucho mejor por si alguien lo duda xD

1 respuesta
angelrcd

#24529

9
w1ll
spoiler
1 respuesta
Salcort

#24524

NSFW
Salcort

#24531 Los 5minutos que Freezer le dio a Namek fueron 4 episodios, osea, 1h20'.

w1ll
spoiler

Edito con spoiler por si acaso.

Anthaz

cuanto dijeron que duraba el torneo al empezar? esque joder hubieran puesto de duracion unas 5 horas y seria todo mucho mas coherente.

B

Homenaje al salvador de la saga:
Cuando representó los deseos de todos los que odiábamos a las del poder del amor

Y cuando trajeron a Freezer del más allá para participar dijimos que el iba a ser quien salvase la serie. xdxdxd

6 2 respuestas
Kyuuga

#24536

Probablemente vegeta quede descalificado y goku y jiren peleen hasta que acabe el tiempo,ganara el u7 por mayoria de personajes, porque estará friezer paraplejico deseando tener la silla voladora de namec. Y asi es como friezer gana el torneo y salva el u7. Sad. Hahahhaha

8 1 respuesta
B

#24536 Ya ves, con lo que prometia y en lo que a quedado, a la dimensión de Hit no, a tomar por culo directamente lo mandaba

1
GlatoR

#24537 estará friezer paraplejico deseando tener la silla voladora de namec.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

15
Kyuuga

Por cierto tenia la esperanza de ver un ssj3 blue , luego recorde que los animadores evitaban dibujarlo porque les salian barneys el tyranosaurio. Asi que asumi la decepción de no volver a ver un ssj almenos en el anime

Tema cerrado