Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#24780johnny3t:Broly no es canon
Sí que lo es, lo que pasa es que ahora tiene tetas y es tímida.
#24782 Te invito a que le eches un vistazo al #1 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697
Pulsa en el spoiler que dice 'Ver transformaciones de Dragon Ball Z'
Enjoy.
#24780 Por si acaso estás vago, en el enlace anterior te explican que hay CUATRO transformaciones entre el SSJ1 y el SSJ2. Y luego el estado místico de Gohan también.
Jaque Mate.
#24783 y la mitad de esas no son canon xD. Pero lo que tu quieras, si total solo estaba haciendo tiempo hasta la hora de cenar.
#24784 No son canon because potato, no? xddd
No te rayes tío, tu huída adelante no ha estado mal del todo, casi te sale bien.
Para mi de ese enlace solo son transformaciones SSJ1,SSJ2,SSJ3 y el estado mistico/mystico(como se ponga) de Gohan. Broly no es canon, aunque a mi me gustaria. Y el primero de Goku en naranja, creo que sale en una pelicula.
Luego ya seria debatir si los estados tipo hinchados se pueden considerar transformaciones o no.
#24789 Las transformaciones entre el SSJ y el SSJ2 que sigues sin mencionar son del anime y manga.
Podemos seguir haciendo tiempo hasta que salga que capítulo de esta noche, vaya.
#24791 No hombre, si es tan importante para ti te doy la razón xD. Acepto a los saiyans hormonados como transformaciones. Z tiene más que Super.
Mañana negociaremos los términos de mi rendición.
#24786 Oye pues ahora que lo dices me cambio el avatar. Para profundizar en el lore de la batalla de spidermans.
#24793 Me iba a cambiar el avatar pero mejor me lo dejo unos dias para no quitarle sentido al gift xD
#24712 Cada persona tiene sus gustos. Y cada cual es libre de hacer una canción de lo que quiera en el formato que quiera.
vale que el mistyc posiblemente fuera la transformación mas inútil de todo dragon ball pero sigue siendo una transformación.