Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
The_elovator

Vegeta ha sido lo más interesante del torneo junto a C17 y Roshi.

B

Y aún así el momento estelar y powerup más tocho será para Goku. Se lo ha merecido? Noo, pero así tiene que ser.

No lo entiendo. Goku era mi mayor héroe de la infancia, y gracias a esta serie le estoy pillando un asco tremendo.

3
Li3cht

#24930 Pues sigue esperando, que no habrá capítulo

17 1 respuesta
AlvaroParker

Goku será angel y ub dios de la destrucción.

Vegeta volverá a tener bigote

Lo leísteis aquí primero.

2
mrbeard

#24933 k dise loko, toca paron?

GlatoR

Parón de un mes

Trancos91

Mi top de luchadores:

MVP: C17
2: Goku
3: Vegeta
4: C18
5: Roshi
6: Gohan
7: Freezer
8: Piccolo
9: Tensinhan
10: Krillin

Este capítulo no ha estado mal, un poco mal dibujado al comienzo eso sí. Y ahora toca esperar una semana.

SamaWoodo

Pues se están dando todos los ingredientes para el combate definitivo.

spoiler
6 1 respuesta
Trancos91

#24938 ¿Y Freezer?

2 2 respuestas
mrbeard

#24939 Se debe estar haciendo una paja.

1 respuesta
W4R__

Que van a ganar gracias a Freezer se huele a kilómetros

2
Trancos91

#24940 No lo descarto, o eso o está durmiendo el cabrón.

y34hl0ve
spoiler
4 1 respuesta
Calzoncillo

#24943

6
B

Aún siguen con la idea de meter a Ub al final de la serie? Si se supone que va a tener el poder de Kid Bu, cuando llegue el momento va a ser como un Yamcha comparado con el resto de personajes. No va a aportar una mierda, pero bueno, allá ellos.

1 respuesta
Davis14

Goku recordando a freezer pero haciendole el vacio a goten xd

2
SamaWoodo

#24939 En la cárcel por malechor

B

La invasión de los spidermans!!!

2
Trancos91

Spiderman > Goku blanco.

1
Seyriuu

#24945 bueno, un Kid Buu ahora misno habría tenido el nivel de A17, Gohan, y por encima de Roshi, Krilin, Ten shin han, A18 y Piccolo. Y hablamos de que entrenado podría llegar más allá.

1 respuesta
weeheee

Es lo malo de haber roto total y absolutamente la escala de poder, que antes un tio con el poder de Kid Buu. Era algo a tener en cuenta. Ahora mismo con el circo que es Super, es un mierdecillas.

I

#24950 kid boo no esta ahora al nivel de gohan y a17 ni de coña xDDD

1 respuesta
B

#24952 Con un aura violeta sí.

B

Kid Bu era la mitad de fuerte que el Bu alto, y a este Gohan en mistico le metió una somanta de palos. Visto lo visto en Super, traen ahora mismo a Ub y hasta Roshi le aguanta unos asaltos.

2 respuestas
B

#24954 Una cuarta parte. Anda dejad de inventar cosas.

oFF-sIDE

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA. Algunos soltais alguna burrada de la leche y os quedáis tan panchos xD

Seyriuu

#24954 De qué bu alto hablamos, ¿de Super Bu?

Kid bu quizás fuese más débil que Super Bu, pero no había una diferencia muy allá. Kid bu era más tocho que el Bu gordo original (antes de dividirse en dos).

Ahora visualiza alguien cuyo poder en bruto, sin entrenar, ni nada, es como un millón de veces más fuerte que el freezer que entrenó 4 meses y se puso a nivel dios.

Y Gohan era más tocho que Super Bu, pero tampoco te creas que tenía una diferencia abismal. Lo que pasa es que en DBZ si eres un 10 % más fuerte que tu rival lo humillas como si fueras 10 veces más tocho.

sephirox

Igual os pensáis que si llegan a llevar a Bu al torneo no le meten un power up tocho xdd. Ya veréis cuando salga Ub y Goku lo entrene 4 meses.

Vito_

Solo vengo a decir que el primer Spiderman fui yo.

Impostores a la p*** calle.

On Topic: Goku a salvar el final del torneo con capítulazos, se sabe de aquí a Lima.

4
Akiramaster

Pero el power up ya se lo habían metido a buu a través del fitness y la dieta.

Tema cerrado