Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Os podeis reir, pero en varias partes de sudamérica DB es como una religión, son ultrafanáticos.
Buscad en Youtube los típicos concursos de cantar, se presentan muchísimos cantando los openings o endings. Y lo que es mejor, que el jurado SE SABE LAS CANCIONES XDDD
Muy putos amos en eso. Frikísimos pero orgullosos, lo mejor de nuestra conquista.
#24992 Más que orgullosos de su frikismo diría que son gente con el sentido del ridículo poco desarrollado. Buscas en internet momentos de vergüenza ajena basados en dragon ball y el 75% de ellos vendrán de allí. Canciones, disfraces, videos recreando momentos de la serie...
Venía a decir que quitarais la mierda que hay en la cabecera y pusieseis lo de la policía de perú, pero se han adelantado.
Sumaos a la causa hermanos.
Freezer aún sigue inconsciente y babeando por algún lugar de la plataforma. Aparecerá en mitad de la pelea, lanzará unos discos contra Jiren, se cortará en 3 pedazos a sí mismo con ellos y volverá a caer inconsciente en su rincón.
Me parece que se nos olvida que esto es un anime...una serie de entretenimiento. Que mas da las escalas de poder o si este en 2 meses de entrenamiento es dios, o el otro en 4 no hace nada...blablabla
Me considero fan de Dragon Ball, de pequeño lo disfrutaba muchísimo y ahora, muchos años después, lo estoy volviendo a disfrutar, porque me entretiene, me trae recuerdos y es exactamente lo que busco en DB.
Mas disfrutar y menos discutir sobre quien la tiene mas grande.
Solo es una humilde opinion, que nadie se ofenda.
No me convence demasiado que Goku tenga que recibir una paliza para activar el MNG, todo el hype previo a la transformación se va al traste, ya no da la sensación de que puede perder en cualquier momento.
Me mola más cuando apretan los dientes gritando y les crece el pelo. Pero bueno, parece que se vienen unos capítulos épicos.
#25018 Gohan esta estudiando aun al rival, demasiado pronto para eso xDDDD, tengo más fé en que Cell volviera y le diera semejante puñetazo a que Gohan se ponga blanco.