Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RaDiuM

Al menos ya no tiene que ponerse las manos en la cara para el taiyoken, te puede dejar ciego con ese color de pelo plata.

A Jiren lo mata de una ceguera, con esos ojitos...

1 respuesta
B

#25231 Yo tengo la teoría de que sus ojos son asi porque su adn prácticamente esta compuesto de farlopa

2
Belerum

#25219 Mientras el clickbait no pase de moda seguirán marcando con círculos y flechas cosas que no tienen absolutamente nada que ver con los vídeos.

Kb

Como las cosas sigan asi nos pondremos mas serios

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#25234 GRACIAS

1
ruizales88

#25234 a ver si os ponéis serios con los comentarios que se repiten con lo de hit y demás spoilers que moderais lo que quereis

1 comentario moderado
Culebrazo
#25237IchiGoIn:

me duraban 2s a mi en la vida real

mientras tanto, en la realidad real...

34
1 comentario moderado
Mako666

#25239 Cual es tu nivel de poder?

4
1 comentario moderado
Axel02

#25241 rebota, rebota y en tu culo explota jajaja

8
tloud

No sé si se puso pero como habláis demasiadas tonterías... xD

1
B

Muchos padres se habran quejado que la bso del MnG incitaba a pegarse palos y habran vuelto al estilo de Blue que incita a ser un retard.

2 respuestas
Beckem88

#25244 pero si es la ost de Aladín!

3 2 respuestas
B

#25245 Cosas de no tener infancia :(

bryaN1

No sé si alguien más lo ha pensado... pero una pelea con Goku el gris vs Beerus el enfadao tiene que dar para una segunda película.

B

#25245 Real, yo cuando escucho la ost del MnG es que escucho la puta música de Aladin, es que la tengo grabada en el cerebro ya

1
A

#25244 yo me la puse de tono de llamada:smile:

https://www.youtube.com/watch?v=cFqA9ihUSwA&t=2s
aqui para descargar si la quereis

2 respuestas
GlatoR

#25249

https://vocaroo.com/i/s1OfdGqU4XZQ

1 1 respuesta
A

#25250

1
AlvaroParker

#25241 somos como nsmekianos, si hace falta fusionarnos pa reventarte, lo hacemos

5
B

Me pido dende 💃

Edit: #25249 Debe de ser un puntazo que te llame tu casero con ese tono

B

En latinoamérica al dios de la destrucción elefante lo llaman Ramon:

JAJA Atodogasondavitalpepeeldelosgloboslobezno.

No sé si lo sacaron de otra traducción, pero me hizo gracia. Es como si aquí le pusieran a Beerus José María o a Jiren Eladio. Toppo sería Toño, Kefla María del Carmen. Etc...

-Goku: wooow, Toño eres muy fuerte.
-Toño: en mi universo hay alguien más fuerte. Eladio. Hijo de Encarni, la pescadera.

8
mrbeard

Es peor que Homero, hijos de puta

1
Trancos91

¿Ramón? Vamos no me jodas.

tloud

Era necesario el vídeo?

1 respuesta
B

#25257 Me creeríais de no mostrarlo?

Además, esto es vuestra culpa. Poneis vídeos de peruanadas, hago click en ellos y Youtube dice "oh vaya, veo que te gustan este tipo de vídeos, vamos a ponértelos en recomendados durante las próximas 3 semanas".

Ahora compartireis mi penitencia. Abrazad al monstruo que habéis creado.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur
#25258johnny3t:

Poneis vídeos de peruanadas, hago click en ellos y Youtube dice "oh vaya, veo que te gustan este tipo de vídeos, vamos a ponértelos en recomendados durante las próximas 3 semanas".

Cuánta razón, me sale un canal de un peruano con voz de marica todo el rato de recomendado, me cago en su alpaca.

Tema cerrado