Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pelunarez

#25284 que caras, que expresiones mas epicas!!!!!!!! Me encanta, fantasia pura.

out2553

#25284 pero si sale Jisus Yamcha jajajaja

DrDr3

La canción de cuando Goku se transforma en Ultra Instinto?

La que empieza en el 00:49

Gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#25293 Me meto en tu vídeo, miro los comentarios (que sabía que hablarían de la música), PROFIT.

1 2 respuestas
DrDr3

#25294 Joder pues no se si era este video pero he estado mirando comentarios de otro (tiene que ser por huevos xD) y no habia nada Oo

Gracias igualmente

tloud

De verdad, relajad la raja. Cada vez que entro ponéis mierda rollo #25290 (Buenos fan arts con goku sin camiseta) Pero entre unos y los latinos macho, uno se pone de mala hostia.

1 respuesta
DoRiTo

#25281 Cada migatte viene acompañado del mismo bucle:

spoiler

Cuando Jiren hace cualquier cosa que no sea un tatatata:

spoiler
7
V

#25296 Tenemos que echarle napalm al thread y lo sabes.

Saphyel

Los Buubusters!

9
B

Se ha tirado mucha mierda de Super (principalmente yo), pero en este caso hay que agradecerles el haber hecho el MNG algo distinto. Lo que habría sido otra transformación con cambio de pelo la mejoraron y le dieron un toque especial.

Antes habría sido un "voy perdiendo, me transformo, sigo peleando con las mismas animaciones pero ahora voy ganando y tengo el pelo de otro color". Sin embargo con esta cambiaron el estilo de lucha y los movimientos, de verdad se siente algo distinto. Y todo es mérito de la serie animada.

1 respuesta
bryaN1

Hasta los huevos del Justice flash jajajaja, menos mal que Goku lo golpea como cual escombro, me quede con ganas de que fuera Goku quien le partiera la boca a Toppo.

1
B

Qué ganas de capítulo copón!

1
B

YOSHAA

1 comentario moderado
Perurena

#25304 Si es mentira espero que te baneen.

26 1 respuesta
Seyriuu

#25305 y si es verdad también

1
DoRiTo

#25300 El estilo de combate del Migatte es el mismo que Goku tenía al llega a Namek. Movimientos, calma, todo.
Un enemigo inalcanzable que le lleva a una nueva transformación. Vamos, hasta los "5 minutos" que nunca se acaban.
Es Namek 2.0

1 respuesta
Dry-Prime

No sé si lo habían puesto ya, pero la ost completa del primer Goku VS Jiren mola un copón:

2
E

Da bastante sida leeros, no sabeis mas que soltar mierda sobre la serie.
Si no os gusta, largaos y dejad a los que nos gusta leer algo que no sea porqueria.

5 1 respuesta
B

#25309 Y esto viene a cuento de que? Si lo llegas a decir hace unos meses vale, pero ahora hace mucho que no se tira mierda sobre la serie salvo en contados momentos.

Menudo att whore estás hecho.

Aún se dice attention whore en 2018? Bueno da igual.

7
AlvaroParker

pue syo creo que super le hace justicia a zeta

1
weeheee

Esta claro que si aqui no se dice que es todo bonito y de color de rosa, no se puede escribir xD.

WAYOOOO

Hablando sobre toda esa gente que se esperaba todas las semanas parar tirar mierda al capítulo por una razón u otra y aquellos que esperaban con ansias el nuevo episodio todo este tiempo, la pechada a reír que me voy a pegar cuando os deis cuenta que este es el último mes donde vais a estar esperando el episodio del domingo, ese sentimiento de vacío de Dragon Ball Super, os lo prometo, os comerá la puta cabeza.
Lo leísteis aquí primero.

6 2 respuestas
MEJILLONNN

Que puta mierda, he soñado que veia DBS y que estaba peor dibujado todavía que los famosos frames de goku ss3 y demás. Me he despertado ultra indignado xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25314 No te preocupes, tus sueños no son canon

4
B

#25313 Pffff, aficionado. Soy fan de Berserk, el sentimiento de vacio tras un capítulo ya no es nada para mi.

3
mrbeard

#25313 Yo le dare un revisionado a los capitulos interesantes, despues llorare.

1 comentario moderado
Calzoncillo

#25318 Lo sacarán en el último segundo del capítulo y lo sabes.

PD: ya nos pasamos los spoilers por los cojones grises de Jiren.

1 respuesta
oFF-sIDE

#25319 Pues sí, la gente no se corta ni 3.

Tema cerrado