Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#26105 Voy a guardar el link de esta página por marcarte un Epic con el que me he despollado hasta tener arcadas
los dos últimos capítulos se avecinan calidad de dibujo sobresalientes, al final esta quedando una saga a la altura de lo mejorcito de Z.
#26110 Quitando algunos capitulos de relleno, la saga del torneo ha estado a la altura de Z en todo momento. El dibujo ha mejorado mucho y algunos capitulos incluso han superado con creces el nivel de detalle de Z. El problema es que hallan tardado 1 puto año en darse cuenta y dedicarle a esta serie el presupuesto que merecia.
Algunos (por no decir todos) de los que escribís por aquí no podéis estar más flipados del cerebelo, Super ha mejorado con la saga del torneo, pero eso no quita que siga siendo una basura sin sentido de pies a cabeza, estáis tan mal que ya la ponéis por encima de Z.
0 sangre, 0 emoción, 0 intriga, 0 cambios de historia... Ahora eso sí, Ribriannes de mierda, Zenos anormales y mil gilipolleces más para críos.
La veo, para poder criticar lo que no me gusta y reconocer lo que tiene de bueno. Por eso, para mi, no es comparable a Z, aquello era más emocionante y maduro, esto es de horario de las 9 de la mañana de un domingo, ese horario que tanto os gusta a los que vivís aquí.
Hombre, decir que Super es un meh muy grande. Tampoco es faltar a la verdad. Tambien es cierto, de que dentro de lo mediocre que es, ha dejado algun que otro buen momento.
Quiero empezar a verla pero antes quiero refrescarme la memoria viendo dragon ball kai, alguien sabe alguna pagina para poder descargarme la serie completa de kai en catalan? MP pls.
Bueno chavales, que si hoy Zeno nos borra, quiero que sepáis que os quiero y espero que os vaya bien en la dimensión de Hit
En el momento que Freezer tire al Jiren aparecerá Bardock del universo paralelo de Hitto. Lo leísteis aquí primero.
#26114 pero como va a tener emocion si entre los avances y las filtraciones te sabes 15' de los 18-19 que dura el capitulo?xD
Super en general y esta saga en concreto ha tenido muy buen nivel y con el tiempo se le valorara como toca.