Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#26328 Aqui estamos para discutir sobre lo referente a Dragon Ball Super, lo demas es paja tuya. Y solo he venido en los momentos importantes de la serie. A ver si no me puedo decir lo que me gusta y lo que no. Super es para desconectar el cerebro mientras ves el anime y disfrutar. Tranquilo
Que han dado una pelea al nivel de Z o incluso superior, vale. Pero estamos celebrando que una serie actual se ponga al nivel de una serie de hace casi 30 años después de 100 capítulos.
Es como felicitar a un chico de 20 años porque ha conseguido colorear sin salirse del dibujo. Después de haberlo intentado 5 horas seguidas, haberse esnifado el pegamento, haberse comido los plastidecor y haberse apuñalado a si mismo en una pierna con las tijeras de punta redonda.
Este debería de ser el estándar de calidad de la serie. Y aún así le falta ese toque épico de Z, pero tampoco hay que pedir todo.
#26355 siempre podremos esperar que el retorno drsps del año de parón sea en otro horario, y con una calidad similar a estos capítulos...