Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#26657acerty:Na lo del MnG dirán que es mas complejo de alcanzar, que al estar en una atmósfera hecha por dioses le ha costado menos alcanzar ese estado y próximamente ni se verá xD.
Antes lo digo, antes pasa xD.
La pelea en si ha estado bien, ahora bien. Ver a Freezer
Pero bueno, estos 2 ultimos capitulos han estado decentes en cuanto a las tortas se refiere.
#26795 creo recordar que no se lo dijo ni se transformo porque planeaba enseñarles la fusion y necesitaba el tiempo, cosa que el ssj3 acortaba mucho. Creo que a goku se la suda mucho eso de preocuparse por lo que sientan o piensen los demas xD
el 131 es ya el ultimo o pondran alguno mas hasta llegar al final de z?.
toriyama nos da lo que necesitamos,no lo que queremos y consigue que dragon ball vuelva a lo mas alto,y que sea rentable para toe animation,que yo creo que han recuperado la pasta que perdieron con gt,quiza por eso los malos dibujos al principio,ojala que la siguiente temporada o saga mantenga el nivel y lo mejore.
Si nos quedamos con las dos películas, la saga de champa y con esta, pues oye, se nos ha quedado una bonita continuación para DBZ...
#26811 Agree, viendo como empezo Super podria haber sido un atentico desproposito, pero al final han dejado algo a nivel de Z.