Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
out2553
spoiler

Supongo que ahora toca joderse

2 1 respuesta
GlatoR

Ojalá una sala donde nos jodamos todos juntos

1 1 respuesta
B

Me pido ser el portero, para que no entre cualquiera

1
tloud

#26941 Yuya Takahashi

1
B

No lo había visto en HD. Que pasoteh la animación

Dieter

Finalazo, mira que sois haters.

mrbeard

#26942 yo te quiero solo para mi

1
YokeseS

ojala hubiera sido asi toda la saga joder. que puta sacada de polla. encima con el cachondeo de C17 xD

una lastima los chiquillos que poco aprovechados

1 respuesta
giovanella

#26948 Es que por muy mal que lo hubieran echo , ya hubieran hecho más que krillin y que Ten shin han

1 respuesta
Capi_Salami

Hoy es un buen día para todos los que no paraban de criticar la serie.

AeRoS

Hay que reconocerlo pero la serie pegó un giro impresionante y tiene capítulos a la altura o incluso superiores que Z. Le quitas el relleno innecesario y los capítulos de sailor moon y ha estado impresionante, sobre todo este último torneo.

1
B

Soy el único que no mira con lupa la animación?

3
Trancos91

#26949 Pues si crees que han hecho poco no leas el manga, porque no hacen nada.

1 respuesta
SkalS

Fue divertido mientras duró.

Momento final de los dos... Muy top.

Wedek

Como algunos decis,al volver a ver la escena final del combate siendo breve es sublime.

spoiler
1
gunned

Anda que no hubiese molado ver a Trunks y Goten en el torneo y cuando las otras se fusionan en Kefla que estos se hubiesen fusionado también y le hubiesen dado algo de pelea (aunque luego hubiesen hecho el ridículo como es de esperar).

Big_Boss7

Es el capítulo mejor construido, dirigido y más emocionante que he visto de DBS. La desesperación no se había visto mejor reflejada, las peleas impecables y está lleno de planos para colgar en la pared.

Mi nota para DBS es un 3,5/10. Dentro de su mediocridad, mejoró en los últimos capítulos, y este último fue bueno.
Me costaría ingresar los capítulos top de DBS en un Top 50 de DB-DBZ.

3 1 respuesta
LadyTenTen

Dragon Ball Super ya puede ser votada dentro de la temporada actual (por haber finalizado).
Lo digo por si os va a apetecer ponerle nota o hacer una crítica extensa de la misma, como he visto en #26957 ... que sepais que se ha creado un hilo para ello:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-invierno-2018-mejor-peor-606022

Así de paso ayudais a otras personas a decidir si vale la pena verla o no.

4 2 respuestas
Salcort

Si cuando Goku destruyó el ejercito del Red Ribbon, le hubieran dicho que de ahi saldria un androide capaz de ganar el torneo de los Universos....cagate xD

3
dabolbi

Lo de la

spoiler
1
Alberteban

#26958 DB Super se merece un hilo de opiniones propio

1 respuesta
LadyTenTen

#26961 Entiendo tu postura, pero el hilo de lo mejor y lo peor se hace para cubrir la necesidad de exponer las opiniones personales a final de cada temporada y ayudar al resto de usuarios.
No se puede hacer una excepción solo porque x serie sea mas popular.

Por supuesto, podeis seguir divagando en este hilo, que para algo está, pero los que no se atrevieron con Super en su momento van a visitar el otro... no el campo de minas (spoilers) que es el de Super.
Por eso es importante que, tanto si Super os parece de lo mejor de lo peor, lo digais allí.

No hace falta que os extendais mucho, unas cuantas líneas van bien.
Gracias por vuestra colaboración.

A

Los que no se atrevieron en su momento con super pues que se queden como estan. Pprque despues vendra otro arco malo y todo sera bilis

1
B

pepepepero bueno archimondeeee

Mandarinas

Yo creo que el principio de Super con esa animacion tan horrible es porque no se esperaban buenos numeros y les dio por: "Vamos a probar a ver si tira" si no no me lo explico viendo el ultimo capitulo. Lo que puede pasar es que la siguiente empiece igual de mal porque han visto que les ha dado beneficios a patadas igual, o que empiecen con una animacion top.

De todas formas el ToP me ha parecido la hostia, el ultimo capitulo me parece una jodida maravilla.

1 respuesta
GlatoR

#26958 la mejor y la peor es Dragon Ball Super, pues no hay mayor mojón pero tampoco un anime de niñas va a ser mejor.

1 respuesta
Dieter

#26966 te puedo nombrar, media docena de precures animes que son mejores que dragon ball super y con una animación acojonante xD.

1 2 respuestas
GlatoR

#26967 empiece

2 1 respuesta
B

#26968 Has abierto la caja de pandora

Pineappleman

#26967 animes de niñas?

Tema cerrado