Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
acerty

#27028 Si, se ve que hay una ley constitucional que cuando pasas de los 30 ya no se puede ver anime ni jugar a videojuegos, hay que ser un puto aburrido o algo.

3 1 respuesta
YokeseS

#27027 que bonito 😢. no tenia ni idea del poder de Dragon ball.
ahora entiendo el furor en Ecuador

#27031 venga si tio no me toques los huevos. el mismo nivel de frikismo hay ahora que hace 30 años. de verdad que teneis unas cosicas alguno que tela. pensais un poco las cosas antes de escribirlas?

1 2 respuestas
Seyriuu

Pues yo si algún día tengo un hijo y hay una serie rollo Dragon Ball o Digimon estoy 100 % seguro que la veré con él.

Y para qué engañarnos si no tengo un crío tampoco me voy a perder la serie.

6 1 respuesta
A

#27033 siguen sacando digimon y seguro que no lo ves

1 respuesta
kesada7

joder y Hit que era el "Jiren" un mes antes, el dios que goku ni le tosía en blue kaioken x20 en el torneo no ha hehco nada, y al final cuando lo resucitan con todos no le dan ni un plano xDDD Pasó de ser un personaje top y carismático a ... irse a su dimensión paralela.

1 respuesta
YokeseS

#27035 ese esta todavia en la otra dimension

GlatoR

Todavía sigo esperando esa lista de animes para gente rara que es mejor que el mojón de Super.

Pelunarez

#27034 Cuando la gente habla de Digimon se refieren a Digimon SEASON 1 con los 8 niños elegidos, con sólo dos ultradigievoluciones y con los putos amos oscuros de final bosses. No toda la bazofia de después.

2 respuestas
akitsuki

#27026 joder Dragon ball lo veia hasta mi madre , era casi como lo simpson ... lo veias dia si y dia tambien... y ellos lo veian conmigo al principio como obligacion y luego porque les gusto...

I

#27038 Pues la nueva, Tri, esta bastante bien. A mi me pone los pelos de punta solo con la musica y con volver a ver a los niños de la season 1 de nuevo credicitos. No estoy al dia porque iban sacando cada X meses y hara 1 año que no miro, pero echales un ojo.

2 respuestas
ArcSTAR

#27040 Dios, pues yo veo Tri por debajo de Adventure 1 y 2, Tamers y Frontier. Si eso a la par con Saver, que fue una mierda. Me sorprende que una idea tan fácil de llevar adelante como Tri la hayan hecho tan mal y tan cutre, 6 meses esperando para 4 ovas de los cuales importan los últimos 5 minutos del 4º ova. Brutal.

Pelunarez

#27040 estoy al corriente. No me los he visto todos pero como te dice el compañero poca esencia queda de la original en Tri. Eso si, visualmente está de volquete de pajas.

AlvaroParker

yo estoy viendo naruto, por lo menos tienen trama

1 respuesta
G

#27043 Dale tiempo

1
acerty

#27032 Lo mismo te digo, piensas antes de escribir o como? o eres una deidad que todo lo sabe y que no ve mas allá de lo que ha vivido y concibe nada mas que eso?

Tu entorno = pequeña porción de lo que puede ser la sociedad.

Belerum

#27038 Pues yo que me crié con Digimon, y personalmente, Digimon Frontier me gustó muchísimo mas que las tres primeras temporadas.

A partir de Frontier dejé de ver Digimon.

tloud

Yo conocí Dragon ball por las pelis que me grababa mi padre en VHS a las 00:00 de la noche en canal sur. Como yo dormía a esa hora las veía al día siguiente xD.

Crowbar

Yo le "mangué" a un tío mío la de "El Ataque del Puño del Dragón". Original.

Esa se vino aquella noche conmigo.

Benditos 90's... xD

B

#27023 coño, la media de este post rondará esa edad supongo xD.

1 respuesta
Culebrazo

#27049 pero tenemos los 30 ahora, ver DBS por los feels es algo hasta normal si te has criado con dragon ball

verlo en su momento a nuestra edad se nos hace raro... yo no conozco a nadie de la generacion de mi padre que vea anime

mi viejo es mas de star trek/wars/alien y cosas asi, pero por ejemplo las peliculas del universo marvel se las ha visto todas (y las series de netflix XD)

1 respuesta
LadyTenTen

#27050 ¿Te has planteado que era porque la generación de tu padre se crió con series que dejaban claro que eran para niños? Es mas, para ellos el concepto de animación para adultos es inexistente, porque su cerebro une automáticamente animación con peques.
A España no llegaron las películas de culto de la época por motivos de censura o nula distribución.

Sin embargo, nosotros vivimos un boom de la animación para adolescentes en cadenas públicas. El que niños vean series un poquito mas complejas hacen que les parezca mejores que lo que son y que puedan disfrutarlas por mas tiempo.
Dragon Ball está enfocada a niños Y adolescentes, luego que pudieses ver guantazos cuando aun tenías los dientes de leche te marcó, lo hizo con todos... de ahí que veas hombres de treinta y tantos saliendo a la calle para ver Dragon Ball con los amigos, e incluso a asociaciones poniendo pantallas gigantes en latinoamérica... series como esta (al margen de la calidad de las mismas) han abierto la posibilidad de entender la animación de otra manera.

2 1 respuesta
CrimsonRed

Me ha hecho gracia lo de los padres viendo anime y quería apuntarme, en mi caso yo no se si estaría viendo anime de no ser por lo madre y mi padre ya que estos grababan series que les gustaban antes de nacer yo como Hokuto no Ken, Dragón Ball, Saint Seita, Mazinger Z y alguna otra, mas tarde cuando yo nací ellos mismos me ponían esas series para verlas, especialmente recuerdo que se emocionaba mi padre con mazinger y mi madre con saint seiya. Sin ir mas lejos en enero se estreno la peli de mazinger z, fui con mi padre a verla y cada vez que lo miraba mostraba una expresión de emoción en su cara conmovedora, para él seria como estar de nuevo en su época.

Así que no se de donde sale eso de que sea raro que los padres no les pueda gustar, si bien es cierto que no es "lo normal" creo que si se habra un montón que conozcan animes y se enganchasen, otra cosa es que quizá no lo quieran decir o lo dicho, que no les enganchase en su momento.

Y claro, también mi padre es bastante fan del mundillo de alíen, predator, kill bill, star wars, pelis de marvel, etc... Lo que le ha llevado a tener una buena estantería llena de películas que yo heredaré gustosamente XD

1 respuesta
Damnedlove

#27023 Pues no solo Dragon Ball he visto mas cosas con el, al igual que videojuegos, me sentaba simplemente a su lado viendole jugar, hasta que me iba dejando jugar algunas veces etc etc, hasta que ya al final, casi te adueñas del pc/consola en cuestion haha. Y no veo tan raro esto, muchos de mis conocidos son frikis de series o gamers (que poco me gusta esta palabra) actualmente por sus padres tambien.

1
Culebrazo

#27051 mi madre si que es mas asi como dices, no entiende por ejemplo que siga viendo south park porque son dibujitos de culo caca (que en su momento lo era XD)

mi padre esta acostumbrado a la animacion no para niños. yo empece a ver archer porque un dia llegue y estaba viendose un capitulo. mi cara al ver aquel desvario debio ser epica :psyduck:

M-Bateman

Hará casi dos décadas ya que en mi casa veíamos Dragon Ball Z mi padre, hermano y yo cada capítulo como si de nuestra religión se tratará. Gran época.

De hecho a veces mi padre me ve jugar al dragón Ball fighterz y me pregunta que quien cojones es Hit o Zamasu.

No quiero ponerle super para no mancillar su buen recuerdo xD

RaDiuM

#27052 Qué grandes tus viejos.

No por Dragon ball, Saint Seiya o Mazinger, sino por HNK. Me veo a tu viejo de Kenshiro y a tu madre mojando las bragas. El anime de la masculinidad.

MEJILLONNN

Pues yo aun recuerdo el VHS grabado en el que yo veía a Ten Shin Han tirar la mierda del triangulito de los dedos a Cell hasta caer. Que encima aquí en Valencia llegaba TV3 (catalana) y lo grababa en catalán. Esa y la de C16 que decía "Raig del infeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!" (Rayo del infierno).

Por lo que yo sé, igual no acabó la serie, pero tanto mi padre como mi madre saben quien es Vegeta, Piccolo, Freezer, etc. Y mi padre creo que vio gran parte.

Trancos91

Es curioso el impacto de los animes, mi madre recuerda casi todo de Mazinger Z, se sabía la intro incluso.

Mis primos se criaron con Dragon Ball Z y Campeones, y la mayoría de ellos siguen viendo Super, con edades de 40, 30 y pico y 20 y pico. Hay de todo.

Y no ven Super por nostalgia, es que les gusta. Han aguantado incluso las primeras sagas, con lo cutres que son.

Beckem88

#27023 mi padre lo veía conmigo en TV3 cuando yo era crío y el tenia 30 por aquella época.

Es más, hoy en día él se ha conseguido todo dragon ball original y todo z en DVD con el Marca xD

GlatoR

Aquí todo el mundo le grababa su padre los dibujos? porque yo me uno al club ya que el mío hacía lo mismo xD

3 2 respuestas
Tema cerrado