Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#27329 Te edito porque en el hilo de Super no se permiten los spoilers.
En el hilo general puedes hablar libremente.
#27329 Discrepo totalmente, pese a q se lió un poco, me gustó la saga y sí, eso del final fue quizá lo más destacable, pero estuvo bien.
Además, gracias a ese final descarté q pasara lo mismo en la saga del torneo...
Tengo casi 30 tacos, crecí en mi infancia con Dragon Ball, desde el inicio hasta el final de GT, y DBS me ha maravillado. No sé si será fruto de la nostalgia, pero me ha parecido una más que digna continuación de DBZ, destacando la Saga de Black y la del Torneo del Poder.
#27338 Te olvidas de Ribrianne, posiblemente el mejor personaje de todas las sagas juntas.
Un colega va a empezar super, pero le he hecho mirarse las dos pelis primero para saltarse todos los caps moralla del principio.
Tengo una duda, he visto que hay 2 pelis:
una es Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'
y la otra es La Resurrección de F - Future Trunks Special
Son dos peliculas diferentes? o es la misma con un añadido de trunks en plan bonus scene o algo así?
gracias un saludo!
#27352 La segunda es la versión extendida de la resurrección de Freezer. Cuenta como Trunks del futuro encuentra un libro y explica la lucha contra Freezer en Namek.
#27357 Es diferente, no es el mismo del anime. Pero vamos, no te pierdes nada por no verlo, si mal no recuerdo no llega al minuto.