Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Se sabe si la película de dragón ball que va a salir lo pondrán en los cines españoles subtitulado o algo? o no se llega a proyectar y fin?
#27482 Que yo sepa nunca se ha proyectado aqui ninguna peli de Dragon Ball. Con suerte Selecta Vision o similares la lanzaran en DVD. Igualmente, no voy a dejarme 9€ pa ver una peli de dragon ball.
Ya hay un hilo para la peli de Broly, no se que os cuesta...
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-broly-2018-599815
Estoy enganchadisimo a los videos de DB del anzu361 ese. Es Perú en el estado más puro de la palabra, pero aun consciente de ello estoy viciado a su puta mierda de videos.
#27496 Me acabo de ver "Quienes irian al torneo de poder de Super en Dragon ball GT". Se está prendiendo la wea
#27497 Ten cuidado, se cuela muchas veces eh? por ejemplo en su ultimo video se pregunta ¿Donde esta el "homónimo" de Kale (la chica Broly) del universo 6 en el Universo 7 en DBSuper? pues facil melon, los Saiyans del Unv7 estan extinguidos y en el 6 no, la historia ha cambiado en los 2 universos aunque sean gemelos. Pero bueno, generalmente lo que dice tiene """"sentido"""".
#27504 lo he visto entero, brutal xDDDDDSD
Cuando goku dice "no me arrepiento de nada" xD
#27508 En teoría ahora sale la nueva pelo (en diciembre) y luego la serie seguirá con nuevos capítulos.