Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#2936 Por lo de adaptar una leyenda me refiero a la del rey mono ( Sung wukong en chino, Son goku en japonés ) y hacer una versión cómica y moderna de esa leyenda.
#2937 i le metemos por primera vez a Vegeta SS2
Vegeta alcanzo por primera vez el SSJ2 durante su enfrentamiento con Goku en la saga Majin Boo.
Estaba pensando que molaría que cuando visiten el otro universo hagan algún guiño a GT dando a entender que están en su universo o algo así. O el tipico easter egg en plan una niña haciendo un dibujo y si te fijas en él es Goku SSJ4, algo así.
#2950 Yo lo llevo pensando tiempo, que digan que el universo de GT es simplemente uno de los diversos universos que existen.
No se por que dais por hecho que cada universo tiene los mismos personajes en un contexto diferente. Los "guerreros Z" quiza solo existen en el Universo 6, lo mismo que las bolas de dragon de Namek
.
Esto no es DB:Multiverse ni The One. Cada universo puede ser radicalmente distinto del otro.
La serie me está dejando bastante que desear... Y me jode muchísimo admitirlo. Desde que tengo uso de razón he sido megafan de la serie y la seguiré viendo por eso más que por otra cosa.
Lloro
#2953 Yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo. Goku es para muchos, un hermano, un colega, un padre, un "algo". Todos sentimos un poco de tilin al verlo. Es esa imagen agradable, reconocible, Goku.
Y por eso nos mola cada domingo estofarnos en el PC y ver el capi porque, a pesar de ser cagarro en muchos aspectos, ver a Goku & CIA de nuevo, haciendo "cosas", es genial de per se.
Y lo mas importante, es que no muera nunca DB. Eso es lo realmente importante.
Ahora TOEI está haciendo esto. Y probablemente sean los ultimos estartores.
Pensad en Star Wars... nadie en su sano juicio, 4 años atrás para no ir muy lejos habria pensado que pasaria lo que está apunto de pasar este Diciembre.
Pues grandes cosas inimaginables, ocurren. Como que venga Disney y compre Lucas Arts.
Dicho esto, TOEI es imbatible? Ok, si. Pero hoy.
Veremos mañana. Y veremos que pasa si coge DB un estudio como Wit o demás...
Only time will tell...
#2955 ¿Cuántas series quieren hacer más al mismo tiempo? serán villanos, quieren monopolizar la televisión nipona.
#2959 No se sabe para qué es... puede ser una opción o la otra, pero no voy a hacerme ilusiones con que son para Super y luego quedarnos igual.
Por qué los que tenéis ideas sobre la serie, las exponéis? Aunque sea en un párrafo... a ver qué tal. Contad la historia que vosotros queráis.
#2966 Se que vuestro trabajo aquí es echar toda la mierda posible a lo que no os guste, lo se xD
#2968 Si mujer, así al menos vemos un enfoque de lo que es una mejora de DBS y lo que con lleva el despedir a los que contrata Toei.