Dragon Ball Super

opeluffy95

#5550 Roshi Walter White, Krillin Caillou

Wedek

#5548 seguro que no lo quieren dibujar por eso si.

Mejor meterle un sombreado y un eyeliner y a campeonar.

11 días después
Vhsephi

pa quién le interese los sketchs de las primeras 10 páginas ya están traducidas por ahí

Vhsephi

el capítulo 91 ya está en la red

spoiler
opeluffy95
spoiler
1
Salcort

Weno, al menos se han quitao un buen cacho de pelicula en un solo manga, en 2 o 3 capitulos mas se la han hecho entera y seguimos por donde lo dejamos...

1 respuesta
Vhsephi

#5556 se han quitado como mucho 20 minutos si llega, y el inicio ya demuestra que vamos a tener bastante relleno

1 respuesta
Salcort

#5557 Bueno, si el relleno sirve para darle algo mas de profundidad a la historia y mejorarla, bienvenido sea. Por que la pelicula en si es tan mala que va a ser complicado joderla mas. Espero que el momento de Beast Gohan dure mas de 5 viñetas, por que en la peli se lo ventilan en 1minuto de metraje.

opeluffy95

Lo tenian a huevo para hacer un super A17 canon

1 respuesta
Horribeler

#5559 a quién cojones le importa el canon a estas alturas? xD

5
opeluffy95

A krillin

1 respuesta
Salcort

#5561 Deja al pobre Krillin...que se supone que tiene un poder similar al de Freezer en Namek y lo ha tumbado una puta avispa mecanica...

1 2 respuestas
Titshel

#5562 y ese invent?

2 respuestas
Vhsephi

#5562 bueno, Goku tiene el nivel de un Dios y lo hiere una pistola... se le puede perdonar XD

por cierto, para que la gente no se queje, eso iría en spoiler que hay gente que aún no se ha enterado que el capítulo lleva desde ayer en Internet.

#5563 no te has visto el capítulo de este mes?

Salcort

#5563 Si te refieres al nivel de poder de Krillin...
<peruanoMode>
weno..en la serie solo se dedica a recibir estopa sea quien sea el enemigo, asi que es complicado saber exactamente cual es su nivel....pero Yamcha en un torneo le dice a su hija que Krillin es el humano mas fuerte de todos....y el nivel de Yamcha esta por encima de el de las Ginyu Forces, asi que a ojo de buen cubero y tras unos años, el de Krillin debe estar a nivel de Freezer Namek, pero sin llegar a SSJ ya que el mismo dice que no puede con los SSJ.
</PeruanoMode>

3 respuestas
Vhsephi

#5565 de todos los humanos, Krilin es al único que le despertaron su "fuerza interior" en Namek, además:

• Luchó contra Piccolo Daimaoh en el torneo y le resistió un poco el combate.
  • Resistió una ostia de la cola de Raditz.
  • Mató él solo a todos los saibamen.
  • Casi le rebana el pescuezo a Nappa.
  • Logró cortarle la cola a Freezer.
  • Aunque sea relleno le plantó cara a Cell para salvar a una familia y a Kid Boo para salvar al resto de los que estaban muertos en el otro mundo.

Ya podrían decir los otros que sirvieron para algo alguna vez XD

1
Perurena

¿Dónde decís que se ha filtrado el 91? Porque yo solo veo los storyboards.

1 respuesta
Bahalol

#5565 Lo de Yamcha por encima de ginyu force es rellenazo del anime.

1
Titshel

Krillik tras el despertar del gran patriarca (que no es como lo que hace el Kaiyoshin a Gohan) tiene 13.000 unidades de poder (último dato oficial ya que tras Namek Toriyama dejo de dar esos datos)

Llegó a Namek con 1300 unidades. Ojo, fue un X10 muy encomiable.

Aún suponiendo (mucho suponer ya que en Namek fue gracias al gran patriarca) que en la saga de los Androides logrará otro x10 (que no) y en la de Bu otro x10 (ya me diréis cuando xd si ya ni entrenaba tras Cell) llegaría a 1,3 Millones de poder.

Frezzer vs Goku en Namek tenía 120 Millones.

Krillin es el humano más fuerte del planeta.

Creer que Krillin tiene, siquiera, más nivel de poder del que tenía Vegeta cuando llegó a Namek (22.000) es ya tirar muy largo... No hablemos de Frezzer xd

2 1 respuesta
Vhsephi

spoiler

#5569 y los polvos que le echaría A18 más el entrenamiento para el tenkaichi budokai para ti que fueron XD?

Mrk. Kaytos debería ir pensando en quitarse la gorra, le estrujan las pocas neuronas que tiene

3 1 respuesta
SkalS

#5570 tremendo zas.

2
Vhsephi

pues el capi ya está en Mangaplus

Es gracioso

spoiler
1 respuesta
Salcort

spoiler
Seyriuu

#5565 Lo de las fuerzas de Ginyu (Ginew?) es relleno, no sabemos la fuerza que adquiere Krilín tras Namek, yo creo que en el mejor de los casos llega al nivel de las fuerzas de Ginew en plan Reecome...pero ya. Yo creo que no llega ni a eso.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5574 yo diría que tiene una fuerza similar a Kiwi como mucho XD

1 respuesta
Seyriuu

#5575 hombre es un poco parguela pero creo que si se come un kiwi puede sobrevivir, a lo mejor con cagaleras...

opeluffy95

Lo de Yamcha vs la gyngu force se supone que le bajan el nivel de fuerza al estar muertos(yamcha y cia ya llevaban tiempo entrenando con Kaito)

1 respuesta
Vhsephi

#5577 pero cuando Kaio entrenó a Goku este apenas podía con Vegeta y (esto no recuerdo si sale en el manga, pero en el anime si que lo recuerdo), le dice a Goku que los siayajin son más fuertes que él.

ni me acordaba el pedazo spoiler que te metían en medio minuto en este capítulo XD

1
-S17-

Me encantan los rellenos de DB, siempre me han gustado pero que te vayas a comer 6 meses de manga con relleno de una pelicula ya vista es una tocada de huevos xd

1 1 respuesta
Vhsephi

#5579 pueeeeeees... básicamente es lo que es el manga de Super hasta el arco de Moro XD

1