#5550 Roshi Walter White, Krillin Caillou
#5548 seguro que no lo quieren dibujar por eso si.
Mejor meterle un sombreado y un eyeliner y a campeonar.
Weno, al menos se han quitao un buen cacho de pelicula en un solo manga, en 2 o 3 capitulos mas se la han hecho entera y seguimos por donde lo dejamos...
#5556 se han quitado como mucho 20 minutos si llega, y el inicio ya demuestra que vamos a tener bastante relleno
#5557 Bueno, si el relleno sirve para darle algo mas de profundidad a la historia y mejorarla, bienvenido sea. Por que la pelicula en si es tan mala que va a ser complicado joderla mas. Espero que el momento de Beast Gohan dure mas de 5 viñetas, por que en la peli se lo ventilan en 1minuto de metraje.
#5561 Deja al pobre Krillin...que se supone que tiene un poder similar al de Freezer en Namek y lo ha tumbado una puta avispa mecanica...
#5563 Si te refieres al nivel de poder de Krillin...
<peruanoMode>
weno..en la serie solo se dedica a recibir estopa sea quien sea el enemigo, asi que es complicado saber exactamente cual es su nivel....pero Yamcha en un torneo le dice a su hija que Krillin es el humano mas fuerte de todos....y el nivel de Yamcha esta por encima de el de las Ginyu Forces, asi que a ojo de buen cubero y tras unos años, el de Krillin debe estar a nivel de Freezer Namek, pero sin llegar a SSJ ya que el mismo dice que no puede con los SSJ.
</PeruanoMode>
#5565 de todos los humanos, Krilin es al único que le despertaron su "fuerza interior" en Namek, además:
- Luchó contra Piccolo Daimaoh en el torneo y le resistió un poco el combate.
- Resistió una ostia de la cola de Raditz.
- Mató él solo a todos los saibamen.
- Casi le rebana el pescuezo a Nappa.
- Logró cortarle la cola a Freezer.
- Aunque sea relleno le plantó cara a Cell para salvar a una familia y a Kid Boo para salvar al resto de los que estaban muertos en el otro mundo.
Ya podrían decir los otros que sirvieron para algo alguna vez XD
Krillik tras el despertar del gran patriarca (que no es como lo que hace el Kaiyoshin a Gohan) tiene 13.000 unidades de poder (último dato oficial ya que tras Namek Toriyama dejo de dar esos datos)
Llegó a Namek con 1300 unidades. Ojo, fue un X10 muy encomiable.
Aún suponiendo (mucho suponer ya que en Namek fue gracias al gran patriarca) que en la saga de los Androides logrará otro x10 (que no) y en la de Bu otro x10 (ya me diréis cuando xd si ya ni entrenaba tras Cell) llegaría a 1,3 Millones de poder.
Frezzer vs Goku en Namek tenía 120 Millones.
Krillin es el humano más fuerte del planeta.
Creer que Krillin tiene, siquiera, más nivel de poder del que tenía Vegeta cuando llegó a Namek (22.000) es ya tirar muy largo... No hablemos de Frezzer xd
#5569 y los polvos que le echaría A18 más el entrenamiento para el tenkaichi budokai para ti que fueron XD?
Mrk. Kaytos debería ir pensando en quitarse la gorra, le estrujan las pocas neuronas que tiene
#5565 Lo de las fuerzas de Ginyu (Ginew?) es relleno, no sabemos la fuerza que adquiere Krilín tras Namek, yo creo que en el mejor de los casos llega al nivel de las fuerzas de Ginew en plan Reecome...pero ya. Yo creo que no llega ni a eso.
#5575 hombre es un poco parguela pero creo que si se come un kiwi puede sobrevivir, a lo mejor con cagaleras...
Lo de Yamcha vs la gyngu force se supone que le bajan el nivel de fuerza al estar muertos(yamcha y cia ya llevaban tiempo entrenando con Kaito)