#670 Manga Plus es la mejor aplicación para leer manga en español. Se trata de una aplicación oficial, legal y completamente gratuita.
¡Ahí los tienes todos! Aunque creo que solo puedes leer gratuitamente los primeros y los últimos, para poder ojear los de entremedio tienes que pagar, repito "creo", no lo he comprobado porque siempre leo los últimos.
Toei hizo personajes como janemba, tapion, broly..y la mayoría de diseñosnde gt son top. Por mi que se jubile ya Toriyama, la verdad. Lo que no tiene dragon ball son guionistas
Eso es una aberración, pero Baby, SSJ4, Uub, Omega Shen Ron, ... son todo diseños brutales. De hecho la calidad de dibujo de DBGT yo la veo, de media mejor que la media de DBZ. Lo que pasa es que DBZ tiene momentos de dibujo sublimes, pero tambien momentos lamentables.
A DBGT le falló el guión y la coreografía de las peleas. Sobretodo esto último. Eran peleas LAMENTABLES.
#686 eran otros tiempos, Toriyama sigue haciendo lo mismo (y no sólo en dragon ball), el cabron no tiene variedad