Dragon Ball Super

Dieter

#2310 por eso goku nunca ha ganado a vegeta.

1 respuesta
dynamic

#2280 Chichi es el personaje que más odio de todo Dragon Ball, se carga a Gohan que podría haber sido el más poderoso de todos

1 respuesta
Dieter

#2312 poco de empatia, tiene un marido nini ausente que solo quiere darse de hostias con otras personas, goku quitando el aspecto fitness y dedicación es un padre de mierda.

1 respuesta
Seyriuu

#2313 en ese caso la solución es separarse y que Goku sea feliz por su lado entrenando y buscando camorra y Chichi se junte con algún Yamcha carapadre para tener una familia normal xD

1
ArcSTAR

#2311 Tuvieron una pelea hace quinientosmillones de años. Ganó Vegeta Explorador. Ya que quieres ser tan literal, Yajirobe le cortó la cola y Krilin le perdonó la vida.

Luego tuvieron otra en la saga Boo. Empate, Goku ni siquiera usó el SSJ3, Vegeta sin embargo dopado por el Majin y ni con esas podía contra Goku SSJ2. Ridiculo.

En Super solo se han enfrentado al final. En un ending. En plan con música bonita de fondo. No cuenta.

Pero vamos que si quieres seguir viviendo engañado adelante, si a mi me encanta ver como saga tras saga Vegeta parece que va a hacer algo y finalmente come tierra.

1 3 respuestas
Wedek

#2315 no me cree una cuenta en mediavida para que hieran mis sentimientos.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2316 pues no te hagas perfil en ninguna red social xD

1 respuesta
Wedek

#2317 creo que ni 40 cancelaciones en twitter igualan el dolor que produce el que me recuerden la cruda realidad de Vegeta.

Vhsephi

#2315 el Vegeta moco perdió en el anime de Super contra Goku no XD?

1 respuesta
ArcSTAR

#2319 No he contado posesiones como la de Ginyu, Black Goku, ni cosas raras.

1 respuesta
Seyriuu

#2315 Yo creo recordar que la pelea en ssj2 Vegeta arrasa con Goku.
Es cierto que Goku no usa el SSJ3 y habría ganado, pero en el tier de ssj2 Vegeta parece bastante más tocho.

4 respuestas
Beckem88

#2320 amen de que eso es relleno por lo que pueden inventarse lo que les salga de la chirla

precu

#2321 estaba bufado por babidi.

choper
#2321Seyriuu:

pero en el tier de ssj2 Vegeta parece bastante más tocho.

El ssj3 se hubiese meado en Majin Vegeta :/

De hecho en ese momento de la historia era lo más tocho que había con diferencia, incluso por encima de Buu Gordo. Lo que pasa es que Buu Gordo no perdía energía, desintegrarlo por completo era difícil y en ese tiempo el ssj3 de Goku duraba una mierda porque perdía energía demasiado rápido.

¿ No llega Goku incluso a decir que podría haber acabado con Buu en ese momento ?... puede que lo esté recordando mal, pero me suena.

Jamás ha estado Vegeta por encima de Goku. Y esto no es una opinión, es lo que ha mostrado la serie hasta ahora. Puede que esta nueva transformación de Vegeta lo esté, a saber.

3 respuestas
T-1000

#2301

1 respuesta
oFF-sIDE

#2321 Yo creo que recuerdas mal... están total y completamente igualados. Sin contar que Goku estaba luchando a medio gas porque tiene el SSJ3 bajo la manga.

#2324 Sí que lo dice claramente. Creo que cuando está con Gohan en el mundo de los dioses mirando por la bola y lamentándose. Si no es ahí es cerca de ese momento.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2324 #2326 Goku lo dice en el palacio de Kami, cuando le pregunta Piccolo por esa transformación pero dice que "Quería dejar paso a la próxima generación"

2
Bahalol

#2321 bufado por Babidi y aún así están igualados, la cierta ventaja que pueda psrecer por parte de Vegeta en el anime es relleno.

Sonjohn

#2325 pues fíjate

spoiler
choper

Pero han sopileado que

spoiler

es para que aparezca Red Shaggy.

Seyriuu

#2324 La cosa es que si nos limitamos al SSJ2 sí parece que Vegeta está por delante, o al menos, tiene una forma de luchar mucho más agresiva y violenta. Lo que sí es cierto que otro forero apuntaba a que es filler del anime y eso ya no lo sé. También es cierto que llevaba el dopaje de Babidi pero a mí me da más la sensación que Babidí lo que hizo fue "drogarle emocionalmente" más que darle más poder.

Y sí, Goku en SSJ3 admitió que podría haber vencido al Buu gordo (habría que verlo, pero no me veo a Goku ejecutándolo así que creo que al final habría ganado Buu).

Vegeta ha estado por encima de Goku en momentos puntuales, en la saga de Cell por ejemplo antes de que Goku entrase a entrenar por ejemplo, pero nada más.

2 respuestas
ArcSTAR

La cuestión es que la figura de Vegeta existe para engrandecer a la de Goku. La imagen de Goku & Freezer vs Jiren y Vegeta mirando desde las gradas define muy bien al personaje.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2332 Mi mayor decepción con Super, debería haber sido un Goku y Vegeta mano a mano contra Jiren. Es que ojalá saber de edición y poder cambiar esa parte para poner a vegeta en lugar de Freezer.

opeluffy95
spoiler
1
Vhsephi

#2331 hombre... ha estado por encima de él...

1 - Cuando llegó a la Tierra
2 - Durante el combate contra A19 y A20 (si, por que estaba enfermo, todos los sabemos XD)
3 - Al salir de la sala del espíritu y del tiempo
4 - Cuando Bills zurra a Bulma
y... deja de contar XD

Lo de Granola se puede coger con pizas es decir...

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#2335 el mas fuerte del universo seria wish o bills no?

2 respuestas
Beckem88

#2336 Yo creo que no, porque son los "cuidadores" del universo, pero nadie dice que sean provenientes de ese universo. Sobretodo el Ángel.

Vhsephi

#2336 Bueno si hablamos de "poder" sería Whis, se supone que Broly ya es más fuerte que Bills (al menos eso dice Goku en la película XD)

Pero (y también se supone), ellos no "pueden interferir" en nada relacionado con mortales (si, aunque siempre están ahí metiendo las narices), por lo que no contarían

oFF-sIDE

Por qué pensáis que Broly es superior a Goku en UI??

1 respuesta
opeluffy95
spoiler