Que alguien detenga esta erección
Bua la animación mamasita, pajas de sangre. Al final Broly va a ser más fuerte que un SSB la virgen jaja. Espero que se inventen algo sobre que es el SS God original o algo así.
Esta película es canon y entra dentro de la historia continuada de Super no?
#95 sí, y han confirmado hace un rato que toda la historia de Broly, Paragus y los saiyan es nueva y las anteriores se desechan.
Sub Español
Varias cosas destacables del trailer:
CONFIRMAMOS:
- Se desarrolla después del torneo de fuerza (MnG disponible vaya)
- Nos van a explicar de donde viene todo ese poder absurdo de los Saiyajins (magia de guión aparte xD)
Ha sido ver el trailer y escribir un mensaje en el grupo después de más de 2 años xD
Os recuerdo que hay un grupo de mashos que les gusta el anime de hombres fuertes que lloran por el sufrimiento de sus amigos o por haber perdido a su mujer amada.
Increíble el final cuando se ve a Goku temblando viendo a Broly transformarse en SSJ Legendario, vaya pintaza
Esto no se puede detener
Ahora será canon, ahora joderá escalas de poder aún más. Se podría cargar a Jiren con una erección y le echaremos mierda a DBS por no haber llevado esta baza al torneo y dando a entender que kale es una aprendiz muy mierdosa de lo que es un verdadero SSL
Un total y absoluto acierto el volver a los diseños/animacion de los 90.
Ese Vegeta en SSJ, pinta inmmejorable.
Sí, por favor. Quiero volver a ver a Goku hacer algo así
Supongo que como siempre al final el principito estará viéndolas venir xd
Creo, y solo creo, que vamos a ver a Broly en Blue. Ojo a los ultimos fotogramas cuando explota, justo al final...
Bueno, dejemos ya las mariconadas de los colores e invrntemonos la trama.
Por un lado pienso que Freezer fue a la Tierra en busca de las dragon ball, en un principio sin buscar bronca (es nuestro colega psicópata, quién no tiene a uno?) pero se le va de las manos el loco.
Otra teoría que tengo es que dentro del ejército de Freezer hay dos facciones, una de ellas con Paragus a la cabeza.
La parte del trailer en la que broly sale del agujero en plan encabronado y ese aura verde tan caracteristica del puuuffffff.