La verdad es que están yendo a buen ritmo. Estoy satisfecho también con la calidad del dibujo, espero que pronto lleguen a la parte que el anime de los 90 no pudo contar
Yo sigo sin entender como esta serie puede estar tan bien animada.
Literalmente 0 errores en estos 20 capítulos, bueno, los sprites de fuego/hielo que ya ves tú.
Quién te ha visto y quien te ve Toei, parece mentira como ha subido la calidad de todas sus series.
Este anime debería ser más conocido, se me pasan los capis volando, menuda maravilla.
La OST esta brutal últimamente, o es que no me llevo fijado mucho en eso...
#162 Los sprites ya eran así en el manga me refiero que la idea del autor del manga creo que era hacerlos así.
En general la serie estaba muy bien llevada menos esta saga que se nota muy mal llevada estos 2-3 caps (me pareció absurdo en el manga en su momento y ahora igual) pero que
En breves entraremos en territorio inexplorado. A ver si se va volviendo también un poco Dragon Ball y pasan a las artes marciales
#173 Pues sí, eso es lo que más apetece, llegar más lejos de lo que llegó el anime de los 90. De momento muy satisfecho con lo que veo y muy, pero que muy expectante con el contenido inédito que se viene