Uno mas que vio la serie de pequeño y la está re-viendo ahora. Alguien sabe si se han saltado algo? La veo rapidisima. Recuerdo que antes se les veia a la crew descansar en posadas y cosas asi. Ahora van de combate en combate a full. Igual es la distorsion del recuerdo. Por lo demás está guapísima, un 10. Es un poco predecible lo de que
Pero vamos que tiene todo el soul de la epoca de entonces.
#212 yo era ultra fan. Y si van rápidos comparado con el anime original pero todo era relleno o alargar escenas sin más. Es muy fiel al manga la adaptación de ahora.
#212 yo solo me he leído el manga y el anime es 100% fiel. Imagino que la antigua meterían ese relleno por las limitaciones de la época. Algunas veces si que da la sensación de rápida pero en el manga es así.
https://www.youtube.com/watch?v=4FIeSDdsuIo
a ver, estoy viendo AMVs de la serie antigua y hay que decir que esta se mea a la moderna en estética; casi todas las escenas mas epicas de batallas (hadler sangrando, el sacrificio de Ivan, Hyunkel empalando a crocodin a lo Highlander, etc) veo que las han suprimido directamente, aparte de que el color y los encuadres antes eran mas Cinematográficos, y tenian presente el concepto de paleta de colores. Que no digo que la moderna sea una mierda, que la voy a ver por que me esta molando muchisimo, pero me habia quedado con la cosa si es que al verla de pequeño la habia idealizado mucho, y veo que no. La princesa Leona esta más buena ahora pero la serie ha pasado de "Heavy Metal" a un poco "Wow Aesthetics", y ya digo que mas que por el recorte de escenas es por la composición y tono de estas, ademas de la BSO mucho mas acorde a la acción.
#217 Eso a finales de los 80 con el shonen de peleas recién parido le volaba la cabeza a los críos, y por eso a día de hoy aún se siente genuino.
Gran capítulo, Popp se está convirtiendo en mi personaje favorito de la serie. Y la preview del siguiente promete una buena animación.
A ver si esta se dignan a terminarla por que no veas como dejaron a la mítica.
Grande era el Rey Oscuro!!
Pero por dios que capitulazo.
Pero cuantas veces van a perforar a Crocodile en esta serie por dios xD
a mi justamente estos de peleas mas hardcore son los que menos me molan, los veo mas "protocolarios". Me gusta mas cuando hablan o viajan por el mundo y tal.
Molaría que aprovechasen el éxito que tenga la serie para reenganchar y continuar la historia.
#233 Si, los combates se van a ir embruteciendo pero también queda mucha trama.
alguien mas ha pensado en lo curioso de que mam y pop prácticamente se llamen mamá y papá en inglés?
eso convierte a fly en su hijo????
Este capítulo, de animación top, ha tenido un tono dragonballesco que me ha gustado muchísimo. Esperemos que sigan en esta línea. Por el momento, a nivel de dibujo y efectos visuales, serión, exceptuando la aparición puntual del CGI
#239 Es un poco cutre como están todos tirados en el suelo todo el capítulo sin levantarse ni sentarse ni nada xD