Dudas Final fantasy advent children

_

Aquí habra espoilers esta claro.
Asi que si no quieres mirar no mires.

Haber estas son mis dudas.

Zack estaba enamorado de tifa?

En la peli, zack esta con aeris ? por que al final se van juntos :S

Cloud esta con tifa ?

¿ Quien coño es Denzel ?

MaPaCHe

Tio, ya he visto la película, pero no cuentes el final...utiliza el comando Spoiler

Comprad0r
spoiler
TYRI0N

no uso la etiqueta spoiler xq he mirado en las normas y no sta, y en en los post de cabecera de "media-Vida", "offtopic", "Cine, musica, libros y comics" y tampoco, asiq lo siento en el alma pero no me voy a dedica a leerme todos los foros a ver si lo encuentro, ponedlo donde hay q ponerlo y .

Zack estaba enamorado de tifa?

  • No (q se sepa claro)

En la peli, zack esta con aeris ? por que al final se van juntos :S

  • xq los 2 stan muertos? ...

Cloud esta con tifa ?

  • esta q? enamorado? po yo siempre he creido q si

¿ Quien coño es Denzel ?

  • un niño q sale en la peli ... si te fijas en el titulo "Advent children" .. los niños del advenimiento, pues eso, un niño el advenimiento...
NiBeLHe1M

Zack estaba enamorado de tifa?
No... de hecho solo s ven una vez en su vida

En la peli, zack esta con aeris ? por que al final se van juntos :S
Zack era el novio d Aeris cndo los dos estaban vivos... aora ambos estan muertos y komparten ese vinculo especial cn Cloud

Cloud esta con tifa ?
No. En el juego siempre s dio a entender q Tifa estaba enamorada d Cloud, pero Cloud y Aeris s kedan cn unos asuntos sin zanjar, q impiden a éste abrir su korazon a otra persona (P.D: Sí yo tb kreo q es gay)

¿ Quien coño es Denzel ?
Un niño del horfanato.

P.D: Por cierto nose q spoilers d la pelikula tiene este tema (8

_

Pues tio, eso es lo que queria llegar, zack entonces era el novio de aeris gracias.

kOnOrZ

#4 Pues has buscado de lujo eh? por que está como sticky en el subforo de C&M: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449

A ver si no somos tan vagos ni tan caraduras...

TYRI0N

vale, se me habia escapado .... he mirao por encima... y por cierto, no creo q seas nadie para juzgar mi vagueza ni mi caradura, asiq mejor calladito :)

kOnOrZ

Tu tampoco eres nadie para decirnos donde tenemos que poner las cosas y menos cuando están donde tienen que estar :)

B

SPOILER SPOILER

Creo que el primer novio de Aeiris fue Zack...

Usuarios habituales