Si llega a la docena, merece la pena la condena.
#64 No, es un atentado contra la naturaleza el cuerpo de Hestia, su personalidad(Y las caras que pone) son buenisimas, pero su cuerpo es horrible, parecen de mentira, sobretodo en el cap 2 en la escena aquella
Esto empieza a ser bueno y la verdad que no me esperaba en absoluto que fuese ser algo mas que un kirito y sluts, que lo es, pero es muy agradable de ver
Oajala que nunca se pase de rosca y empecemos con el drama estúpido y el dual wielding
El carácter de kirito era vomitivo en comparación con este MC, que es mas inocente.
Ademas viendo el OP de esta serie parece que habrá mas Males molones en la party, como el two-handed warrior y el ninja, alejándose del full harem previsto.
Me gusta eso de que además de tias en la familia vayan a meter a bastantes tios, esos ecchis en los que acaban siendo solo tias se descarrilan jajaja
de manga he visto asta el 33(creo) y por lo que parece en 2 o 3 capítulos llegaran a ese punto. Alguien sabe que duración tendrá el anime?
#84 El anime está basado en la novela, según pone en MAL tendrá 13 episodios por lo que imagino que adaptarán las 3 primeras novelas.
Pues yo no se que ve la gente en esto, a mi este ultimo capitulo se me ha hecho muy dificil prestar atencion a la pantalla, como que he tenido que retroceder el capitulo varias ocasiones porque dejaba de mirarlo
No se, me da esa sensacion familiar de "la estoy viendo porque no pienso dropearla, pero podria estar haciendo miles de cosas mejores"
Btw
#89 Teniendo en cuenta que el 4º cap corresponde al comienzo de la 2º novela, no mucho rush xD