Te iré respondiendo poco a poco todo lo que me has comentado:
SAO no me parece la mayor mierda del mundo es un anime que se ve y me atrae por el simple hecho de que soy jugador de juegos MMORPG y me pareció interesante la propuesta de un anime basado en eso.
Cuando digo que solo vemos ecchi y peleas no quiero decir que vea literalmente esos anime digo que solo salen animes de ese estilo, lo cual a la larga se hace molesto, y repito yo no veo ni ecchi ni animes de ese estilo, de hecho hace 3 semanas un amigo me recomendó danganronpa y me parece un pedazo de anime no se a los demás, repito, mi queja va porque solo veo ecchi y peleas al entrar en anime flv o animeid y a mí al menos se me hace molesto ver siempre la misma mierda reciclada ( aunque el personaje sea distinto siempre es igual)
Para mi gusto death note fue una gran serie sí que es verdad que a la mitad se vuelve un coñazo increíble pero el inicio de la serie está muy bien y la idea de la historia me parece bastante buena, tal vez si la este sobrevalorando un poco pero creo que es mucho mejor que otras series como puede ser naruto o one piece o que te digo yo SAO mismamente yo al menos la veo mucho mejor que esas series.
Con respecto a lo de lucky star la respuesta es simple: No había tanta saturación de ese estilo de anime. Hace unos cuantos años esos animes al menos que yo recuerde no sobraban ni de coña pero es que ahora entras y todas las series son parecidas en ese estilo, un grupo de amigas coñazo que van todos los días a comprar y se cuentan paridas, todas extremadamente parecidas a lucky star, lo de k on me resulto interesante por el tema de meter música de por medio y tal.
¿Qué elfen lied o death note no te cuentan nada nuevo? No sé de donde te sacas eso la verdad…. Yo creo que sí que eran animes totalmente distintos a mí el gore y toda esa mierda no me impresiona para nada si no lo estaría flipando con el anime de los titanes, me gusto la historia de lucy en elfen lied y me encanto la historia que se monta en death note, y repito tal vez la sobrevaloro un poco o bastante no lo sé pero a mí me encandilo.
Lo que te quiero decir con el ecchi es que antes al menos hace un par de años en el ecchi tú no veías un pezón ni de puta coña al menos yo no lo recuerdo y eso que al principio me encantaban esas series con 15 o 16 años pero a medida que pasó el tiempo me fue pareciendo la mierda ese género como todos cuando empezamos me tragaba toda la mierda que me ponían. Pero sí que es verdad que hace unos años no se veían escenas tan explicitas como las que vemos hoy día y si no mírate esto: Serie y creo que tendrás un claro ejemplo de lo que quiero decir y si ya sé que es una OVA pero vamos no se diferencia mucho de lo que vemos hoy en las series, poco le falta para convertirse en hentai.
Puede que no conozca ninguna serie que me meta en la piel del prota pero vamos que me pondré a buscar y ya esta no pasa nada.
Cito animes de otros años por el simple hecho de que entro a ver anime online y si hay series de otros años muy buenas también no lo voy a negar, pero es un asco entrar a ver que animes nuevos salen y encontrarte puro ecchi fanservice o moe o peleas lo que sea, que siempre es la misma mierda reciclada, así se me quitan las ganas completamente de ver cualquier serie.
Ni me creo saber mucho ni me creo mejor que los demás, no sé ni la mitad que tú y lo admito sin ningún problema y con toda la humildad del mundo digo que obviamente no soy el que más sabe de este tema, como ya dije es solo mi opinión nadie me ha corroborado a nadie le he contado esto solo vine por una sabia discusión y ya esta no pido mas no quiero descalificativos ni mucho menos u.u pero bueno es lo que te tienes que tragar en un foro, y si tal vez me hayáis abierto los ojos y ahora me centre mas en buscar animes y tal y pero no hace falta llegar al insulto para eso, y por cierto no es trolleo ni flameo no entro apenas en el foro de anime por eso no me habréis visto aun así gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones obviamente valoro más la tuya que no me has faltado al respeto y as argumentado de sobra todo, que las de otros que solo se han dignado a faltar al respeto e insultar ^^ gracias por la info.
Y una cosa mas si no he contestado antes es por que anoche estaba agotado como para poder responder a todo eso lo siento por tardar.