Entras, pones un opening y te vas.

FuLG

#148 animo!

Birras_cs

Pues yo entiendo a Fulg, me la vi, no llore aunque casi en una escena y me parecio muy buena pero es entrar al hilo y leer, me cambio la vida, ahora veo las cosas de otra manera, ahora aprecias cosas que antes no y asi y :S.

L

A mi no me cambió nada la serie, ni tampoco me cambió nada la opinión de los demás :D

3
Forcriun

#151 te voy a poner un opening

spoiler
2
Denian

Joder ahora si que gane ya podeis cerrar esto.

osk1

#152 Si cambias de opinión por los comentarios de otras personas, tu criterio y personalidad dejan mucho que desear, por no decir que son nulos.

No sabía que teníamos un payaso en el foro. -> #151

1 comentario moderado
dru1dA

#157 Os insultais vosotros solitos con vuestra personalidad e inteligencia. osk1 tan solo lo remarca, no es culpa suya que todos sepamos de que pie cojeais.

1
osk1

#157 Y tú puedes decir la primera gilipollez que te venga a la cabeza no? Además, yo no insulté a nadie, simplemente describo lo que veo.

Lo siento, los hipócritas y los payasos no son bienvenidos aquí.

1
Birras_cs

#156 Me sigue pareciendo muy buena esta claro, lo que mas echa para atras de la serie son fanaticos como en todas, aunque de esta parezcan peor.

dru1dA
L
P3R35AN5
L

¿Best OP ever?

1
P3R35AN5
1
Denian
1
J

Opening de la serie superior en una saga mediocre y pretenciosa.

Está naciendo una nueva y peligrosa facción de insurgentes haters anticlannad uguu. ¿Se unirán a los ya establecidos fanboys Code Gayers homosexuales en una alianza sin precedentes?

KEEP THE SHIT GOING

3
P3R35AN5
Denian
1
SilentB0b

A veces echo de menos a Gonzo.

1
P3R35AN5
1
L
1
1 comentario moderado
TsenG
2
SirPsycoSexy

El mejor opening de una de las mejores series del mundo animu:

3
Arle

37º y medio!!

Railgun

me encanta XXD

1
P3R35AN5

Azuki-chan!

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=7tKKu8jNSFA
Sakura__
#80 Gracias

Shotti

#179

3