Toei Animation confirmó ayer en su página web que Dragon Ball Super comenzará a emitirse en varios países de Europa entre el otoño y el invierno de este año. La serie podrá verse en Francia e Italia en sus respectivos canales, y en España podremos disfrutar la serie en Boing.
España comenzará a emitir DB Super a finales de año
#7 Ni idea como es Pablo Dominguez, no he visto doblada la Resurreción de Freezer, así que no puedo opinar.
Miguel Angel Montero tiene mucho caché y mucho trabajo. Extrañamente para doblar a Goku siempre cogen a gente poco conocida y que acaba de iniciarse en el mundo del doblaje, tiene poco recorrido o no es actor de doblaje. Ahí tienes a Gavira, que es periodista y solo ha doblado a Goku, Radiz y a Recoome.
#13 Gavira daba cancer de sida para mi gusto pero bueno ya que me habia acostumbrado pues deberian haberlo dejado.
A mi la voz de Gavira me mola. Miguel Angel Montero también me molaba, pero la vez de Gavira la veo con más personalidad
#15 Muy bueno, si señor
Para el catalán aún están de negociaciones....dudo que la hagan al final. Luego, tambien doblaron la pelicula de Freezer en catalán, dónde la puedo encontrar?¿
#15 Joder, me ha recordado mucho a cuando veía los dibujos de peque en catalán :qq: . Buen opening, sí señor.
#17 En catalán me huelo que al final no la tendremos. Ya llevan tiempo sudando de doblar One Piece, así que tampoco veo que aquí hagan la excepción.