Especiales de Lupin III

S

Muy buen día.
Estaba muy aburrido el otro día al terminarme Psychopass Arise, así que comencé a buscar un nuevo anime con una trama algo menos pesada pero a la vez interesante. Sinceramente el género policíaco es MUY recomendado de mi parte, y no fue si no un día escuchando una de esas pistas que le colocan vídeos de anime que me encontré con esto: https://www.youtube.com/watch?v=OuIogZKTeKE.

Capaz muchos lo conocen ya, pero para mi en ese momento me quedó la duda del personaje. Todavía no me arrepiento haber investigado sobre el: la sátira de Arséne Lupin de Maurice Leblanc, su nieto Lupin III es un ladrón de guante blanco de "primera-clase" según sus propias palabras. Una breve descripción de su personalidad sería decir que Lupin no roba un banco al menos que en él haya algo más valioso que el dinero.

Un seinen 9/10 en mi opinión, Monkey Punch es un director y mangaka con decenas de años de experiencia. Y por eso mismo estoy tan extrañado de lo difícil que me ha sido conseguir su contenido en internet. A diferencia de animes como Naruto o DragonBall, los episodios de Lupin me han tomado días conseguirlos. Justo ahora estoy viendo los especiales de TV, que eran sintonizados cada año por Nipon TV.

Ahora, ¿cual era mi intención original?.
Soy nuevo en el foro y no estoy muy seguro de si se ha intentado antes, pero me gustaría llevar con ustedes una base de datos del contenido de Lupin III en este hilo. Es decir, hacer una lista con links de youtube u otro reproductor online, y ayudarnos mutuamente a impartir cultura. Yo por mi parte puedo ir leyendo los comentarios e ir actualizando continuamente el hilo con los links y archivos que deseen aportar. Y además he subido varios especiales de Lupin III desde mi cuenta de youtube, así que si me envian contenido puedo subirlo e ir anexando links (preferiblemente en japonés y subtitulado)

Y, que opinan? Lo intentamos?

Usuarios habituales

Tags