Bueno, lo he visto en otro foro y me ha hecho mucha
gracia.A ver cuantas mas salen
Sabes que ves demasiado naruto cuando...
haces sellos delante del espejo
te sabes los nombres y apellidos de un 98% de los personajes de la serie
Sabes los nombres en japones de mas de 10 tecnicas ninja
usas la postura de Shikamaru para concentrarte y resolver problemas
Compras lentillas con el sharingan
Tienes el disco duro lleno de cosas de naruto
Matas a toda tu familia, exceptp a tu hermano pequeño, al cual traumatizas de por vida, y te unes a unos pandilleros
tienes un cerdo con camisa y collar como mascota
te muerdes los dedos para intentar invocar animales gigantes que hablan
tratas d concentrarte y ves la cara de Jiraiya mordiendo una pelota de goma y diciendo "Strike"
haces 1999 abdominales para castigarte con 5000 patadas a un tronco por no haber conseguido llegar a 2000
intentas meter 856762 armas en un pergamino
te compras un chaleco de "Coronel tapioca" para ir de Chuunin por la vida
Te compras una bandana de cualquier aldea oculta y te la pones en el lugar mas inverosimil de tu cuerpo (tobillo, muñeca, cruzada en el pecho... todo vale!)
Te haces un tatuaje de sello maldito detras del cuello
Has hecho o intentado un 90% de todo lo que se ha dicho (o se diga a partir de ahora) !!!!
Uno de tu universidad tiene el pelo como sasuke y solo por esos le llamas Saskekun
te haces fotos con tu hermano en pose ninja y con las bandanas puestas
dudas seriamente en comprarte un chaleco negro ( porke te gusta) o uno color verde ( porke es de junin XD)
te sabes muchos de los sellos que se hacen en la serie
cuando vas apegar a tu hermano gritas : colleja no jutsu! (Buenisimo xD)
tienes un avatar en el messenger de ti haciendo el imbecil con una bandana de naruto
no haces mas que dibujar sasukes y narutos en los folios
tiene en el movil la cancion de fighting dreamers y haruka kanata
cuando estas con tus amigos durmiendo en un hostal ( salon del manga 2004) y tienes ke poner la alarma del movil a las 7 de la mañana, suena como fighting dreamers.
te emociona comer fideos y ramen ( tambien valen espaguetis XD)
Te metes en el lavabo a cagar y concentras la energia cogiendote los dedos como si concentraras tu chakra
-Te compras una serpiente solo por parecerte a Orochimaru
-Llevas todas las canciones de la banda sonora en tu reproductor MP3
-Tras jugar al juego de play vas por la calle gritando: IOOOOOOOOOO!!!!!
-Contestas a la gente con expresiones tipicas como Dattebayo!!
-Te gastas 200€ en importar cosas de japon para ser el 1º en tenerlas
-Tu unico tema de conversacion es Naruto,Naruto,Naruto...
-Gritar como un loko KATON!!! cuando alguien te pide fuego
-Fumarte 5 porros solo para que parezca que tienes un sharingan (lo ves del morao que llevas... jeje)Te pones una casetilla de rejillas,en plan shikamaru
oyes al profe de mates decir "asuma" en vez de "la suma" )
espias en el baño de las tias..bueno eso no es por naruto...jajaja
escribes novelas eroticas...
intentas subir arboles corriendo
acabas todas las frases con datte bayo
inventas nuevos jutsus....
-esperas impaciente a ver si tu profesora dice algun jutsu
-siempre que llegas tarde dices las escusas de Kakashi
-si vas a jugar al futbol y hay poca gente intentas hacer el kage bunshin no jutsu
-intentas teletransportarte cuando van a pegarte
-intentas ver los puñetazos k t van a pegar con el sharingan i asi eskivarlos
-confundes carmen por ramen (gran putada por cierto)
-Llevas una bateria de coche atada en la espalda y con dos cables pelados pasados por la manga de tu chaqueta los haces chocar para que salten chispas y gritas: CHIDORI!!!!!!!!!!!
-Te pones delante de la pared que justo da al vestidor de las chicas y abriendo al maximo los ojos intentas sacar tu bayukugan a ver si ocurre un milagro
-Crees que la nocilla en vez de dar energia te dara mas chakra
-Crees que diciendo hengen no jutsu y arrodillandote en el suelo te has transformado en una piedra o algo y te burlas de los que pasan
-Crees que jugar a una guerra de globos es mejor si guardas chakra en rotacion dentro del globo
-Pides ramen en la tienda de la esquina, aun sabiendo que es una pizzeria
-Lo mismo que la nocilla pero con el actimel
-Te encaras cn 15 tios pq crees que cn el kagebunshin los venceras a todos
-decirle a los jitanos de tu pueblo k tu klan es mejor kel suyo
-Le pides a tu abuelo que te entrene porque te recuerda a jiraya
-Cateas un examen y t clavas un cuchillo en la mano jurando que es el ultimo q vas a catear.
-T pegan unos gitanos una paliza y todo el rato t levantas diciendo:Este es mi camino del ninja,VOY A SER HOKAGE!
-Vuelves a casa to fumao y les dices a tus padres q estas bajo los efectos d una tecninca ilusoria
-Hacer como si usaras el byakugan y pegar en los puntos estrategicos de chakra a tu hermano
-Estas en la playa y un chaval t a ensuciao tu bocadillo d jamon y le haces el movimiento con la mano del funeral del desierto
-Te compras miles d post-it ,los prendes y los vas pegando a la gente
-Utilizas una marioneta como arma mortal ( Le incluyes alfileres cubiertos de fairy etc....)
-T ahorras en el billete del barco ya que puedes andar por el agua
-Le lanzas un cuchillo a un amigo xq sabes que es un impostor (no se sabe la contraseña)vas por la calle diciendole a tus colegas los distintos tipos de sellos.
concentras tu chakra para beberte del trago algun wiskicillo XD.
corres rigido y con los brazos tiesos hacia atras
ya no das puñetazos ahora golpeas con la palma de tu mano como Neji (que por cierto funciona bien y hace daño )
REALMENTE crees que puedes canalizar tu chakra, REALMENTE REPITO!!!
has echo mil montajes con photoshop en los que te conviertes en ninja.
Vas al zoologico y al pasar ante los tigres dices... "CHATORA!!!" XDDD.
-- Te has enamorado de la chica de frente ancha .
ultimamente siempre k no te apetece acer algo dices que es muy problematiko
-Buscas en internet o en los mapas alguna ciudad q se llame Konoha
-soportas a el hermano pekeño de un amigo i "juegas" kon el a nartuo vease:
-despues de pararme sus mil patadas y puñetazos le digo k no lo intente k si me kiere ganar tendra que aborrecerme y hacerse mas fuerte, que mi sharinga es mucho para el ....
- el niño me viene con una sepiente en la boca diciendo que es orochiimaru asi k yo kojo al go punzante y me lo meto en la boka "pues yo soy zabuza!!!!!!"-entre mi amigo y yo le hacemos el bushin no jutsu uno de los clones se esconde y lo coje por sorpresa
cojo una pelota de plastico y se la tiro ala cabeza gritando "rasengannnnn!!!!"
-secuestras al butanero y lo mantienes escondido en el armario de por vida solo para quedarte con su traje que es calcado al de Naruto...
-intentas llevar a tu perro encima de tu cabeza en plan Kiba (el problema viene cuando tu perro es un san bernardo...)
-desearias que tu novio fuera como neji y utilizara su byakuban para saber en que punto "atacar"... ¬.¬
-te tiñes de rubio, te pones silicona, te enganchas a las tragaperras... y luego te propones como candidata a la alcaldia de tu pueblo con la excusa "que pasa, yo tengo que ser la quinta hokage"
-en tu colejio t llaman colgao por gritar a los profesores jutsus mortales cuando t exan el puro
-intentas ver los puntos clave del examen cuando el profesor lo tiene en la manos con tu sharingan
-vas a el colejio vestido de itachi
-le dices al profesor k si es tan xulo k lo esperas fuera k le vas a enseñar todos tus jutsus
-cuando muerdes a tu hermana pequeña y la dices q asi tendra mas poder
-ya no donas sangre pq sabes q t viene bien para invocar cosas
-cuando le dices a tu novia frases tan bonita como tengo los huevitos llenitos de chakra
-cuando tus abuelos t preguntan k kieres ser de mayor y les dices hokage
-Cuando tas fumao con tus amigos intentas hacer sellos e intentar ejecutar la tecnica cachimba no jutsu!!!???
-De un dia para otro empiezas a yamar a tus amigos Niichan, Niisan, oniichan y oniisan
Edit=ahora que me doy cuenta es un poco largo ¬¬!