#3120 Hostia pues si, que risa mas tonta me ha dado xddd
Bueno en 2 dias me he leído del 420 al 530 y la verdad es que es está muy bien. La peli que sale de aquí 1 mes tratará sobre este arco "final"?
Por lo visto termina en dos volúmenes.
http://www.grupodinamo.com.co/2017/05/manga-de-fairy-tail-termina-en-2.html
#3130 Lo mismo. Al principio estaba super entusiasmado, pero ya.. no le ha sabido exprimir el potencial a la saga.
#3131 No le ha sabido exprimir el potencial al arco final, sobre todo, podría haber sido algo tremendamente épico, y ha quedado en algo pesado que es un "por favor, que termine ya"
#3133 coincido contigo, este final me está pareciendo como el de Bleach. En fin, vamos a ver cómo termina todo.
#3135 #3136 bueno, quizás un poco si pero por que tiene fanservice. El tema es que el hype que tenía por leer el siguiente capitulo y el pasarme la semana hablando de peruanadas con mis colegas ha desaparecido, ahora leo el capítulo por que ya a estas alturas que voy a hacer pero desde luego no es como antes y en eso me recuerda a lo que sentí con el último arco de Bleach.
Ami Bleach me tuvo más intrigado hasta el final dónde se vio la megaruseada y lo jodieron (también quedaban muchas cosas sin mostrar). FT me parece que el autor le está dando demasiadas vueltas a todo y parece que no avance.