Tao bien el capitulo
#512 #514 Lol! por eso puse Mangastream, hay gente que espera a su versión, como yo..xD se hace los mismo con los otros Shonen, si sale una versión antes y la de MS más tarde, se cuelga diciendo que es esa versión y ya..
I love you too Kei-chan
#516 Kawaii Kb, ahora en serio, siempre hacemos lo mismo, ¿verdad? no me lo estoy inventando, ¿no?
#515 se entiende tu buena intencion :*
depende del manga y la semana, hay gente que le gusta mas uno u otro
I approve this trolling as superior from the one in Kubo Trollite, Bleach`s series
O M G
Sin palabras me he quedado xD
Es otro manga no tiene nada que ver xDD. Es simplemente la cara que hemos puesto todos al ver el trolleo. Yo no se vosotros pero estoy bastante mad xD
No os preocupeis, en el siguiente capitulo habra un retroceso en el tiempo y volveran todos a antes del timeskip, y dentro de 2 capitulos se despertara Resines y todo habra sido un sueño
Al parecer Hiro Mashima no se conforma con superar en ventas a Tite, hasta que no le gane también trolleando no se va a quedar tranquilo.
De momento va por buen camino, hay que reconocerselo.
#529 Para mi con el ultimo capitulo, se ha follado todo el trolling de Tite en 100, mas arte tiene y nivel también xD
#529 Me ha gustado tu comentario. He quedado .
Esperar que nos depara el futuro. La saga promete un desarrollo con todas las de la ley.
#527 No os preocupeis, en el siguiente capitulo habra un retroceso en el tiempo y volveran todos a antes del timeskip, y dentro de 2 capitulos se despertara Resines y todo habra sido un sueño
Mi profecia se va cumpliendo, de momento ultear ya les hara algo con el tiempo xD