Fairy Tail

che8

No me gusta que corten la historia asi por más que estuviera avisado, pero para no tener una sola frase en todo el desarrollo trasmite muy bien todo lo que pasa en esa minihistoria (minihistoria del todo irrelevante)

Niusuce

#870 +1. Es una forma distinta de narrar, muy entretenida si se usa bien. Tampoco se trata de abusar, pero un capítulo como este, con un dibujo trabajado, se agradece.

ArcSTAR
spoiler
V

Io puta el autor, queria que el 300 fuera un capitulo importante y va y se casca dos capitulos de relleno :/

Dieter

vaya troleada

Chuckfan

Ya está en Mangastream, grande Gildarts! xD

No se de que os quejais, llevamos avisando esto desde que lo aviso el propio autor, de trolleada no tiene nada.

B
spoiler
GaLiaNBeaST

No sé de que os sorprendéis , esa técnica la lleva usando Tite Kubo desde hace años.

1 respuesta
che8

#878 Nos sorprendemos de que la use este autor xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#879 El autor de tetas para todos? xD

1 respuesta
che8

spoiler
dkloger

Alguien podria conseguirme una imagen completa del simbolo de "Fairy Glitter"?

1 respuesta
pdj

spoiler
2 respuestas
Garayo

Algo así te vale?

Es todo lo que se ve, de todos modos en el manga es así (por si eres de los quisquillosos :P )

Foto del símbolo solo no he encontrado la verdad pero si es para hacerte una idea de como es igual te sirve ^^

#883 Yo estuve a punto de poner ese y no estoy nada seguro que sea el que el pide comparandolo y tal pero igual sí

1 respuesta
dkloger

#883 #884 La verdad es que es una **tada porque en ningun sitio sale entero, esas imagenes ya las habia encontrado yo pero gracias igualmente.

pdj

Ya esta el 300,

spoiler
1 respuesta
Kb

spoiler
B
Spoiler del capítulo 300
1 respuesta
onlineitem

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Garayo
spoiler

spoiler
Lan0s
spoiler

spoiler
1 respuesta
brakeR

#892 y el dragon slayer venenoso ? tu teoría se cae en pedazos

Bueno y laxus tambien es de 2nda ya ha vuelto al gremio... No entiendo porque les catalogas como "verdaderos" supongo que para que tu teoría vuelva a tener sentido

2 respuestas
Lan0s

#893 En el momento en que Laxus transfirió su lacrima a Natsu la perdió, por tanto dejó de ser un dragon slayer, no? Además, no he dicho que Fairy Tail no pueda tener dragon slayers de 2º generación, sino que los dragon slayers (los verdaderos, los puros, los que fueron criados por dragones) acabarán en Fairy Tail. Son cosas distintas.

A Laxus y Cobra no los catalogo como verdaderos porque su magia de dragon slayer no es natural, sino que provienen de una lacrima artificial.

Los verdaderos son los que fueron enseñados por dragones, pues para eso la magia dragon slayer es aquella que se usa para cazar dragones y que es transmitida por dragones.

Parece que el ver muchos combates entre gremios os ha hecho olvidar cuál es el argumento principal del manga.

1 respuesta
Kirsoth
spoiler
JaCtAeSt
spoiler
1 respuesta
Drakea

spoiler
1 respuesta
pdj
spoiler
1