holy mother of god, esto que coño es? flipando con el capitulo . Bueno mi peruanada: ultear se sacrifica para devolver a la vida a grey y asi redimirse
WTFTWTFWTFWTFWTFWTF Que cojones ha pasado aqui? ¿Hemos visto todos el mismo cap de FT o solo yo he visto eso? Me parece una gilipollez, Juvia tiene un cuerpo de agua... Ni que la fueran a matar por un par de agujeros...
A mi me da la impresión de que Ultear va a llevar el Arca del Tiempo a un nuevo nivel, porque con toda la culpabilidad y la relación que tiene con Gray, que sea justo él... Eso, o Juvia entra en trance y la lía xD
Espero que Gray se quede muerto, ya era hora que en una lucha a muerte tras otra muera alguien... pero ha sido bastante cutrillo y con poco significado asique supongo que le reviviran o sea alguna clase de truco
Si fuera otro manga, pues me emocionaria.
Pero estamos hablando de un manga en el que ni siquiera el viejales murió cuando se sacrificó para salvarlos de Acnologia, so... 0% probs. de que esté muerto
Solo quiero ver como se vuelve loca ahora Juvia, si ya la lio con Meredy cuando decia que mataria a Gray, ahora que se lo han cargado xDDDD a ver como la lia esta mujer. Para mi es la que le da mas vida a la serie.
Vaya cliché. Muere apartando a la chica para que no reciba ella el disparo y encima justo antes de decirle algo importante. ¿Le dirá "te quiero" moribundo en sus brazos?
En serio, una pena que ningún personaje vaya a morir en esta serie. La muerte de Simon ya es algo así como una tragedia y es un personaje que nos la sudaba a todos.
Pero si le han metido un headshot xD ya ta finikitado. Lo unico es que Ultear con lo que dice al final, acabe digievolucionando y ahora pueda volver a la vida a la gente.
A lo mejor luego se ve que el disparo en la cabeza le ha dado de refilón y todavía le quedan unos segundos de vida, no sé.
Y sí, está claro que Ultear va a revivirlo, pero si lo hace ¿por qué no traer de vuelta también a todos los que mueran a partir de ahora? Mashima solucionará esto matándola.
Si creo que tambien dice algo de dar su vida o algo asi.
La serie esta bien porque es muy feliz y de cachondeo, pero como comencemos con los edo tensei o las dragon ball va a perder mucho. Ojo que Grey como personaje me gusta bastante, pero haberselo pensado antes de matarlo leñe. Podia haberse cepillado al tio ese que nunca pilla un trabajo que parece un indio (no recuerdo su nombre)
Dragones = Freezer, Gray = Vegeta. O al menos eso he pensado al ver el primer disparo en el pecho. Los demás ya han sido cebe, y el de la cabeza ha sido para quitar toda esperanza al lector de que sobreviva, aunque coincido con todos, seguro que Ultear lo resucita o algo. De todas formas, poca ración de tetas he visto en este cap xDDDD. Y en cuanto a Natsu, que este cap no ha salido, ¿cómo es que está encima del dragón volando y no se marea? Es como un medio de "transporte".