340 ya esta en mangareader, y la semana que viene habra 3 mas... El tio si que los tenia avanzados xD ¿Sera para que vuelvan a emitir el anime y tengan material?
Buenas, me acabo de volver a poner al día con la serie... Alguna explicación para eso de "la semana que viene tres capítulos" ? El porqué y los días que saldrán?
Salen el mismo día de siempre. Simplemente en la revista en la que normalmente se publica Fairy Tail van a poner un especial de tres capítulos en el mismo número.
El motivo pues nada en concreto que yo sepa, a lo mejor la revista celebra algo, nu sé xD
Eso explica cosas.
Holy shit 7 años y sigo metido en el ordenador sin hacer nada todo el día. Fuck.
sinceramente, aunque en estos últimos 5 (6) caps no haya pasado "nada" me han gustado muuuuchisimo ojala fueran 3 cada semana
#1284 el del medio parece familia de Makarov/Laxus y el de la derecha ni idea, pero me muero de ganas por saber más!!
Y se retoma el anime no?
#1287 eso era lo que yo quería decir, que me rallado. De hecho la sonrisita del de la derecha lo delata. El del medio si puede ser Purehito si.