Ahora resulta que Igneel estaba dentro de Natsu, menuda narutada, entonces significa esto que Grandine y Metalicana estan dentro de Wendy y Gajeel? Como hizo Grandine en su día para visitar a Igneel si estaba dentro de Natsu? Y por que coño se sello dentro de él? Es por eso por lo que en la saga de Laxus no podían salir ni él ni Gajeel del gremio? Por que no son ellos los que son viejos si no que tienen un ser mucho más viejo dentro de ellos?
Es lo lógico pensar que estaban dentro de ellos, por eso mismo no podían salir de la barrera de los 80 años ni el ni Gajeel. Yo personalmente con los amigos había discutido que era por que Natsu venia del pasado, al igual que Gajeel, o por que simplemente tenían dentro el espíritu de sus dragones. Es lo más básico, tampoco está tan mal xD
Pero una cosa...? En los capítulos del principio no salió Igneel hablando con una luz diciéndole aun no es la hora de salir?? Se veía que estaba en una cueva wtf? Porque sale ahora del cuerpo de natsu no se no me ha quedado claro .
Quizá sus dragones les engañasen para que les "mataran" y aprovecharon para esconderse en ellos...
PD: Especulación: Igneel va a morir peleando con Acnologia y en X capítulos Natsu hablará con él mediante el Milky Way para hablar de esas cosas que no les va a dar tiempo ahora...?
Metalicana y Grandine saldrán también de dentro de Gajeel y Wendy y se unirán a la lucha, pero ACnología será más poderoso, espero que sean derrotados pero no matados...aunque me temo que morir, morirán, cuando Igneel le dice "no te puedo contar todo ahora" suena a "y luego voy a morir así que tampoco te lo voy a contar".
A ver si se salvan.
De los Dragones de Rogue y Sting...me suena que en algún punto se cuentan que dichos dragones les pidieron que les matasen o algo, imagino que notarán a acnologia y tal pero que sus dragones sí están muertos.
Acnalogia usará la técnica que usó rogue en la anterior saga para controlar a Igneel y a los que salgan del resto de dragon slayers (aunque como él está op habrá dominado la técnica y los controlará de verdad, no como con rogue que simplemente le obedecian porque les resultaba interesante/divertido) y luego los dragon slayers tendrán que luchar contra ellos, perdiendo en el intento y sobreviviendo a la batalla por algún aliado o milagro que les ayudará de nuevo, luego entrenaran la magia de dragon slayer para poder enfrentarse a dragones como toca.
pues si estaban los dragones dentro de los dragonslayers, lo que no entiendo ahora es como entonces siendo eso así no salieron cuando Natsu y demas del futuro morían cuando venian los dragones y tal (vamos lo que decia la lucy del futuro en la Saga de los Juegos magicos)
Pero por eso mismo tambien es raro xD, se supone que los planes del Rogue ese del futuro era controlar los dragones que pudiera para derrotar a Acnologia xD que es el gobernante de los dragones esos que atacaban en el futuro xD. No se a ver si hay una buena explicacion xD
No estoy muy seguro de eso que dices. A mi me suena que Rogue decia que asi podia derrotar a Acnologia. Pero vamos que a ver con que rayada nos sale el autor este al final xDD
Tu mismo me das la razón xD, Rogue queria ir al pasado para coger dragones y poder derrotar a acnologia, que era el único dragón del futuro y lo dominaba todo
Pues aunque fuese uno o varios dragones ambos estamos diciendo que Acnologia fue quien mato a natsu y demas, vamos que Igneel y demas no hicieron nada en ese futuro xD de ahi el "fallo" que decia xD
Qué pena que los otros DS hayan dejado las palpitaciones... Quería ver un Acnologia MUY superior a Igneel, el cual necesitaría la ayuda de los Dragones de Gajeel, Wendy, Sting y Rogue. Esperemos a ver como se desarrolla la pelea.