Capítulo muy interesante, la verdad. Cada vez me están dando más ganas de ver a Natsu despertando sus poderes del E.N.D y pelear contra Zeref, ojalá con la ayuda del Fairy Heart.
Pues, sinceramente, no me imaginaba que iba a ser la madre de Makarov quien muriera a causa de la maldición de Mavis. Pero, vamos, que ha sido un personaje de un solo capítulo.
Ahora bien, todo esto me da que pensar sobre Yury, por la teoría que circula por ahí de que él es en realidad God Serena, el Mago Santo que se ha unido al Imperio Alvarez para conseguir el Lumen Histoire de Fairy Tail. ¿Quizás sea por resentimiento con Mavis?
Más bien se dio cuenta de lo que le había pasado a Mavis, vio que Zeref fue quien le enseñó la técnica que le dio la maldición y se infiltra en su ejército para matarlo.
Alguna gente piensa que es Dragonificación o incluso el poder de END que ha despertado en Natsu.
Por cierto, me preocupa el foreshadowing de un posible Gray vs Juvia, cuando Juvia dice que "Mavis tiene que pelear contra la persona a la que una vez amó"
Lo que yo me pregunto es: si Hades sabía todo este tiempo dónde estaba el Fairy Heart, ¿por qué no fue a por él? Si él mismo lo colocó en la zona secreta de la Guild. Además, ¿por qué quería resucitar a Zeref si ya sabía que estaba vivo?
No se por que siento que en 1 año es muy raro que Natsu haya podido dominar el poder de END sin saber ni que lo tenía (Osea tendría que descubrirlo, aprender a usarlo y dominarlo todo en un año). En todo caso lo de la dragonificación suena pausible pero me imagino más que Natsu haya dominado el Dragon Force o una versión superior a esta inventada por él mismo, ya que si hubiese aprendido la dragonificación no podría volver a ser humano sin la ayuda de Igneel. Igualmente, sobre lo de Gray y Juvia, Juvia no podría pelear a muerte contra Gray. Antes se suicidaría. Y seguramente Gray tampoco podría, antes decidiría congelarse a si mismo o a Juvia, imagino.
Por que todavía el creador no había pensado en el futuro de la historia seguramente, así que Hades no tenía ni idea de lo de Zeref ni lo de Fairy Heart. O eso o se le borró la memoria al hacerse malo.
Yo pensaba en una dragonificación en plan, ha entrenado duro y logró cierta parte de ese poder, pero a cambio tiene esa parte del brazo en plan escamas que no puede devolver a si estado original
Puede ser. Pero bueno, esto es Fairy Tail, así que también podría ser simplemente un símbolo que lleve Natsu por algo, ya sea por la dragonificación o por otro poder.
En el poster de la película la parte dragonizada es la izquierda, y el brazo vendado de natsu, y donde según una portada de hace varios tomos Natsu tiene un tatuaje, es la derecha, que es la que se toca en este capítulo. Yo sigo con mi teoria de que tiene que ver con END.
todos habláis de dragonificación cuando igneel dijo que ese tiempo que habían estado "dentro suyo" les habían generado unos anticuerpos que les inmunizaban a tal proceso. Yo creo que habrá conseguido algo rollo "la llama de igeel" o alguna mierda similar. Ser un demon slayer también lo descartaría ya que en principio natsu es END, un demonio.
Fairy tail son una papa frita comparados con los otros, mas les vale de verdad tener algo preparado, sino seran aplastados sin piedad
Y ya sabemos que es lo del brazo, de alguna manera Natsu le ha robado el brazo a Acnologia, lol
Hay tantas batallas posibles y épicas por venir que de solo pensarlo me explota la cabeza del Hype. Eso sí, espero que Laxus y Jellal combatan por fin al 100% de sus fuerzas contra alguien, que llevan reservándose toda la maldita serie.