Estaba claro que aquario iba a volver pero no me lo esperaba en este momento. Haber como explica que haya vuelto a ser invocada sin llave ni ritual ni nada
No me creo que Layla matase a la madre de Brandish ni para atrás. Pero bueno, la aparición de Aquarius está OP, a ver si ella nos explica cosas sobre el pasado de la madre de Lucy. Nice cap <3
Normalmente los Espíritus Celestiales pueden AutoInvocarse si su amo/a está en peligro. En este caso las lágrimas de Lucy/Brandish son técnicamente Agua así que como es el elemento de Aquarius... pues eso.
Todo el drama en la saga anterior porque se rompia la llave de Aquarios y una saga más delante van y la vuelven a meter magicamente, si es que en esta serie no te puedes tomar el drama en serio xD
Y con Makarov en la saga de Laxus, si es que hacen lo mismo en todas las sagas, no sé por qué pensaba que se había cansado de repetir siempre lo mismo y esta vez iba a ser diferente.
A este paso vamos a conocer a todos los Heartfilia. En todo caso como yo pensaba era imposible que alguien como Lucy o sus familiares matasen a la madre de Brandish. Así que con ella y Lucy ya tenemos a las dos magas celestiales. Ahora, lo de Natsu me preocupa. Seguramente sea por usar la magia de Igneel pero si es por algo que está haciendo Zeref la única forma que veo de salvarlo es como hizo Layla para abrir Eclipse y no creo que Natsu se tome muy bien D:
Da feels en este capitulo are real though. Esperemos que Brandish acabe en FT <3
Aunque fuese así de qué serviria?? Yo la pongo al mismo nivel que Gildarts y está demostrado que no se puede confiar en la gente OP, nunca están cuando se les necesita xD Aunque joder, en esta saga siguen habiendo tantos enemigos tochos que no me creo que no aparezca en ningún momento
Gildarts aparecerá en la batalla final contra acnologia, para ayudar a la peña y mantener la situacion, hsta que Natsu Demuestre que ha superado a Gildarts venciendo a Acnologia con el poder dl amor y las tetas de todas menos las missing tits de Wendy