Gracias a dios no ha sido debido a lo que se ha equipado si no a que la isla la ha protegido, aún así, sus peleas siempre son demasiado rápidas y al menos para mi, carentes de interés..
En fin.. ¿Ahora qué? ¿Recuperan todos su poder y empiezan a dar palos? ¿Llega como dicen por ahí Luxus? Yo opino a que volvemos a las peleas que fueron interrumpidas, todos ganan y ale, siguiente saga xD
Da igual k estes dentro de una explosión que de un volcan, si tienes amigos, ellos te protegeran... los powerups de esta serie cada vez son mas repetitivos y obvios
Meh de capi :/ esta semana, aunque el arte ha sido de 10 no me ha gustado el contenido demasiado, encima tenemos a Gray todavia hablando con la tía aquella! yo quiero saber que pasa ahí! xD
Entonces, Ultear se quiere librar de Hades y quedarse con Zeref, y para ello va a utilizar a Gray, para que haga lo mismo que hizo su maestra para sellar al demonio ese..
Y cuando esté a punto de ser vencido, se acordará de que es un mago de fairy tail, sus amigos, pollada X de amor y usará un super ataque para destruir al enemigo X, misma mierda que siempre.
Ur en el mar ha sorprendido, estoy empezando a dudar si aparecerá Luxus o no... Pensais que Ultear será la siguiente a unirse a Fairy Tail? si se une ella se unirá la otra que se llevo a Zeref, Meredy era no?
Na, no creo que de esta saga se una nadie, se ira de viaje con meredy para cuidar de ella o algo asi, como ya paso con la Torre del Paraiso, ¡Que no siempre se tiene que unir alguien al final de cada saga! xD
Y tranquilo, Luxus aparecera, cuando sea necesario