Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime
Sí sí, tengo tanto el primero de Fairy Tail Zero, como el 91 de Fairy Tail S2, por eso me parece raro. Pero no quiero ver el 91 porque aún voy por el 54 (S2).
EDIT: Nada, tras comprobarlo son el mismo. Pertenece a Zero.
Zero está aportando mucha frescura a Fairy Tail en general, y el opening es guapísimo. Me ha gustado mucho el segundo también.
Bueno chicos, pues tras un intensivo estas semanas ya me he puesto en el capítulo 68 de la S2. O sea el 243.
Hoy tocará otro intensivo, si estamos a las 3, hasta las 12 de la noche podré ver unos 27 del tirón xD. No lo aseguro pero bueno, iré viendo qué hacer, y sino mañana más.
Tras ello ya me pondré con Zero.
#3035 Te has puesto a hacer intensivos en el mejor momento, justo cuando ha acabado una saga y encima ahora en vez de relleno ponen el zero que es bastante interesante.
Vi en la Fairytailpedia esa la lista de capítulos que en colores (azul/rojo) te indicaban el relleno, como el de
pero no me he saltado ningún capítulo y todos me han parecido buenos. Entiendo que tras un arco haya 1-2-3 capis más de calma... o bueno, mejor dicho puro fanservice.
La ostia, tetas y culos por todos lados macho xDDDD Cada vez más grandes, aunque me gusta que mantengan una proporción, que en One Piece la cintura mide lo que 1 dedo meñique y las tetas son globos xDD
EDIT:
Cosecha propia de Deal With It xD
Al final sí que acabaré viendo del 68 al 90, ya que solo me faltan 5.
¡Gran final! Mañana ya empezaré con Zero.
Fairy Tail cero es puro algodón.
Un relleno útil y desenfadado. Será interesante ver a Mavis luchar contra magos con sus tecnicas de combate y ver que inventa.
#3039 Espero que más, si sigue así por mi como si no vuelve la serie original.
Mavis > all.
El primer cap de FT Zero lo ví ayer y no me acabo de gustar del todo, luego mejora algo o me espero a que se retome la historia principal?
#3045 A mi el segundo me encantó, pero este tercero ha sido totalmente historia random.
De todas formas me está gustando más Zero que a donde nos estaba llevando la historia principal de Fairy Tail. Veo cosas frescas y diferentes en esta parte que no tenía la anterior con su encasillamiento en el will power.
En este 4º se recupera el buen hacer de los dos primeros. Y con aportes interesantes.
Poro otra parte se me hace extraño no ver a los personajes de siempre, pero a la vez levata el interés por ver como se va construyendo la historia.